Tigres creen llegar mejor que Rayados

Nahuel Guzmán dio su crédito al líder de la campaña, pero valoró que el cierre de los felinos fue aún mejor

Posibles alineaciones de Rayados y Tigres
Posibles alineaciones de Rayados y Tigres (La Afición )

Monterrey

Por su condición de superlíder del torneo, Monterrey debe ser considerado favorito; de hecho así se asumen, como el mismo Antonio Mohamed lo ha dicho, sin embargo, el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, advierte que ellos llegan en mejor momento al duelo de los cuartos de final.

"Obviamente, por la posición de la tabla, siempre el superlíder es el favorito, pero nos ha tocado serlo y perder con el octavo el año pasado, cuando nos quedamos afuera ante Santos, así que sabemos que las Liguillas son manos a manos, más en este caso que es el clásico. Si por resultados hablamos, también son un parámetro, Rayados no ha ganado los últimos dos y nosotros no hemos perdido los últimos dos, así que de alguna manera siento que en cuanto a lo futbolístico podemos llegar mejor nosotros, pero es un Clásico, el partido que todos estamos esperando y todos queremos jugar".

Tigres cerró preparación con una práctica ligera en el Polideportivo de la UANL en Escobedo y se reportó listo para el duelo de ida de hoy.

"Ojalá sea un lindo espectáculo, un lindo juego todo lo que tiene en cuanto a contexto también, por como cerramos nosotros el torneo regular y cómo llegan ellos en la posición creo que va a ser una serie atractiva. Muchos dirán que el favorito es uno y muchos que es otro. Nosotros estamos obligados a ganar, no nos sirven dos cero a cero, estamos obligados a convertir y esto tal vez por momento nos tenga en alguno de los dos juegos como protagonistas a nosotros".