Contentos con el empate

"Santos fue un rival difícil que nos complicó mucho el partido, supimos sobreponernos y nos llevamos un punto que nos tiene ahí en zona de calificación", señaló Iván Estrada.

Tigres contento con el empate después de ir perdiendo 2-0.
Tigres contento con el empate después de ir perdiendo 2-0. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Los Tigres se fueron contentos con el punto que le arrancaron a Santos Laguna, dejando muy contentos a los cerca de dos mil seguidores que los acompañaron.

Iván Estrada expresó al final del partido su sentimiento tras la igualada: "Queríamos el triunfo, pero el empate no es mal resultado si tomamos en cuenta que perdíamos 2-0, Santos fue un rival difícil que nos complicó mucho el partido, supimos sobreponernos y nos llevamos un punto que nos tiene ahí en zona de calificación".

Señaló estar contento por el cariño que me mostró la afición lagunera, "ahora a descansar y aprovechar el receso que viene en la liga", agregó.

Por su parte, Gerardo Lugo expuso: "Siempre trabajamos para ganar y hoy no fue la excepción, jugábamos mejor cuando nos meten el primero y después arrancando el segundo tiempo recibimos el segundo. Nunca bajamos los brazos y sacamos el resultado, aunque el objetivo eran los tres puntos".

Joffre Guerrón sufrió una torcedura del tobillo derecho y será evaluado en Monterrey.