Tigres, con más concurrencia que América en el C2015

De acuerdo a cifras de la Liga MX, el Estadio Universitario fue el inmueble con más espectadores durante todo el certamen donde superó al Estadio Azteca

El Estadio Universitario fue el que tuvo más aforo durante todo el torneo
El Estadio Universitario fue el que tuvo más aforo durante todo el torneo (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Tigres es el equipo del fútbol mexicano que más veces lleno su estadio dejando en segundo sitio a las Águilas del América, de acuerdo con las estadísticas de la página oficial de la Liga MX

El cuadro felino sostuvo nueve encuentros como local en el Clausura 2015 y solamente en tres partidos no se llenó el estadio Universitario.

En la Jornada 1 ante el Atlas, en la Fecha 10 contra Pachuca y en la 12 frente a los Tiburones Rojos. En los partidos ante los rojinegros y escualos, el clima que se presentó fue un factor en contra; y ante el Pachuca solamente faltaron 279 personas para que el 'Volcán' estuviera abarrotado. La asistencia total registrada por los auriazules en toda la temporada fue de 361 mil 286 espectadores.

En segundo plano aparece el América que metió 412 mil 143 gentes al estadio Azteca, pero sin ningún lleno. Su asistencia más alta fue en la Fecha 12 frente a Cruz Azul con 74 mil 138 espectadores. Cabe destacar que las Águilas aparecen en segundo lugar debido al aforo de su estadio, que es al que más gente le cabe en México.

En tercer lugar aparece Veracruz que registró 251 mil 541 asistentes y tres llenos, en sus encuentros en el estadio Luis Pirata Fuente.

El Monterrey aparece en el doceavo lugar. La 'Pandilla' no pudo llenar el Tecnológico en ningún encuentro del Clausura 2015, la entrada más alta que registró fue en la Jornada 13 ante el América con 33 mil 516 aficionados.

En todo el Clausura 2015 únicamente en 15 partidos se presentaron estadios llenos, seis de ellos fueron en el estadio Universitario.