Si los felinos llegan a la final de Copa, sería en el 'Volcán'

Se había mencionado que si los Tigres se enfrentaban a los Alebrijes de Oaxaca el partido sería en la cancha de los oaxaqueños, sin embargo, el Reglamento de Competencia cambió.

Afición Tigre
Afición Tigre (Roberto Alanís)

Monterrey, Nuevo León

Si Tigres logra avanzar a la Gran Final de la Copa MX, el partido por el campeonato será en el Estadio Universitario sea quien sea el rival.


Se había mencionado que si los felinos se enfrentaban a los Alebrijes de Oaxaca el duelo sería en la cancha de los oaxaqueños, sin embargo, el Reglamento de Competencia cambió para este año y ahora se juega en casa del mejor colocado, sin importar la división a la que pertenezca.


El Artículo 11 de este reglamento dice lo siguiente:


"Los Estadios en donde se llevarán a cabo los partidos de la Fase Final se definirán de acuerdo con la posición en la Tabla General de Clasificación de la COPA MX en turno, no importando la División a la que pertenezcan los Clubes".


Salvador Aguilera, del departamento de comunicación de la Liga MX, confirmó esta información.


"Si Tigres llega a la Final se juega en su casa, sin importar si es Pachuca o Alebrijes el rival, esto debido al cambio que se dio en el reglamento de competencia para estas dos últimas ediciones de la Copa MX", expresó Aguilera.


Tigres enfrentará la semana próxima al Veracruz en la Semifinal, mientras en la otra llave se medirán Pachuca y Alebrijes. El duelo ante los Tiburones sería el martes o miércoles próximos, pero se definirá en las siguientes horas.