A puro golazo, Tigres humilla al América

Con bellas anotaciones por parte de Gignac y Rafael Sobis, Tigres vino de atrás y goleó 4-1 al América previo al Clásico Regio

Ciudad de México

Lo que pudo ser un buen resultado en una de las canchas más complicadas del campeonato, terminó siendo para el América una auténitca pesadilla, luego de que Tigres les pasara por encima al golearlos 4-1 en la cancha del Universitario. 

Tras un primer tiempo con pocas o nulas emociones, América se puso al frente a los 68 minutos por obra del ‘Churpias’ Moreno, quien venció a Nahuel Guzmán con impacto de media distancia.

A partir de ahí el juego se volcó completamente para los locales, quienes empataron tan solo tres minutos después del tanto visitante; Damián Álvarez, el autor del gol.

El desconcierto americanista era tal, que un minuto después del empate, Pablo Aguilar vio el cartón rojo por una mano dentro del área, circunstancia que el capitán Anselmo Vendrechovski no desaprovechó para firmar la voltereta desde los once pasos.

Lejos de poder igualar el encuentro y rescatar un punto de su visita al ‘Volcán’, América lució desangelado, cometiendo errores primarios como el que les costó un golazo del francés Gignac, quien puso el 3-1 parcial en el marcador.

El público seguía festejando el gol del ex de Marsella, cuando Rafael Sobis sorprendió con un tiro de larga distancia en donde Muñoz colaboró para decretar el 4-1 definitivo.

Contrario a Rayados, quien se llevó cuatro goles en su visita a la capital, Tigres salió airoso de su compromiso de cara al Clásico Regio de la jornada 9.