Amaury Escoto se queda dormido y no viaja a Brasil

El atacante no llegó a la concentración felina y perdió el vuelo que lo llevaría junto a sus compañeros a Sudamérica.

Amaury Escoto no estará en el partido de ida de la semifinal de Copa Libertadores
Amaury Escoto no estará en el partido de ida de la semifinal de Copa Libertadores (Mexsport)

MONTERREY, Nuevo León

Amaury Escoto se quedó dormido, no acudió a la cita y por consecuencia no viajó con el resto de sus compañeros rumbo a Porto Alegre, Brasil en donde Tigres jugará el miércoles la semifinal de ida por la Copa Libertadores de América.

El equipo estaba citado a las 07:00 en el hotel de concentración en San Pedro para juntos llegar al Aeropuerto y tomar el vuelo a Sudamérica, sin embargo el delantero ex del Queretaro no llegó.

De hecho el vuelo se retrasó dos horas por cuestiones ajenas y ni aun así el espigado futbolista de 22 años alcanzó a llegar a la cita por lo que quedó descartado para el duelo frente al Internacional de Porto Alegre.

Al principio los directivos y Ricardo Ferretti creyeron que Escoto podría haber sufrido algún accidente sin embargo antes de volar a Brasil confirmaron que la razón por la que no llegó fue el que se quedó dormido.

Cabe señalar que Amaury Escoto se perfilaba para saltar a la banca y ser la primera opción de cambio en ataque ya que el nigeriano Ike Uche y Enrique Esqueda quedaron descartados desde tiempo atrás por lesión y ahora solo el francés André-Pierre Gignac es el delantero nominal con el que contará el miercoles Ricardo Ferreti.

Hasta el momento se desconoce a la sanción que se hará acreedor el nacido en Zapopan, Jalisco, solo que por lo pronto tendrá que acudir por su cuenta a entrenar al estadio Universitario en el transcurso de la semana.