En Tigres siempre hay exigencia: García

Para el portero de los felinos están quizás presionados por el partido de este fin de semana ante Jaguares, pero sabe que en una institución como Tigres la exigencia siempre es al máximo.

Sergio Matute García
Sergio Matute García (Mexsport)

Monterrey

Se viene un duelo importante para Tigres, y es que a pesar de que no ha ganado, el partido de este fin de semana ante Chiapas en su casa significa el poder sumar su primer triunfo y con él buscar salir adelante del bache que se ha alargado en el Torneo.

Para Matute García, los felinos están quizás presionados por el partido de este fin de semana, pero sabe que en una institución como Tigres la exigencia siempre es al máximo.

"No puedo estar pensando en eso (si hay presión por ganar) en Tigres siempre hay exigencia, sabes que tienes que mantener el cero y apoyando a los compañeros al máximo, se que tarde o temprano llegarán los buenos momentos.

"Veo un equipo que va en busca del triunfo, con oportunidades de gol, pero no se nos han dado, eso es todo", comentó.

Más que tener cuidado excesivo del rival en turno, García sabe que deben hacer las cosas bien en la cancha, ocuparse de su juego y buscar el triunfo.

"No creo que sea algo de tener cuidado del otro rival, todos son rivales de cuidado, más bien fijarnos en lo que estamos haciendo, tenemos unos puntos complicados, habrá que aunar la puntería y salir de este mal momento", enfatizó.

Matute salió con una molestia en la rodilla derecha luego de empatar ante Santos, esto al tapar un gol al mexicano Oribe Peralta en un mano a mano, ahora el portero está listo y recuperado para seguir en la portería como titular, esperando que Tuca le de la confianza necesaria.

"Me siento bien, en el momento me lastimo pero estoy listo para las órdenes del profe a las órdenes el sábado", finalizó.