Tigres es el rival a vencer: Nahuel Guzmán

Nahuel Guzmán fue claro al mencionar que los felinos son un rival a vencer el viernes visitando la casa de Morelia.

Nahuel Guzmán
Nahuel Guzmán

Monterrey

Aunque los resultados aún no lo avalan y se demuestra en la tabla de posiciones pero entendiendo la basta calidad en su plantel, el portero de Tigres, Nahuel Guzmán fue claro al mencionar que los felinos son un rival a vencer el viernes visitando la casa de Morelia.

Guzmán es consciente que así será en la mayoría de los partidos del apertura 2014 por la capacidad y calidad de la plantilla de Tigres que ha conformado para el presente certamen; el guardameta argentino sabe de la necesidad de triunfos por parte de Monarcas quienes aún no ganan en el torneo y sabe incluso que eso puede ser a su beneficio si lo saben aprovechar.

"La necesidad de resultados (para Morelia) quizá nos pueda jugar a favor a nosotros un poquito, creo que somos un rival a vencer y tendrán que mantener su cuidado y la necesidad de ganar está, veremos (como se maneja)", aseguró.

QUE SIGAN CONFÍANDO EN TIGRES

Además de lo que ayudaría en la parte numérica un triunfo el fin de semana ante los purepechas, una victoria también ayudaría a que la afición felina siga confiando en su equipo pues ya suman tres duelos sin ganar en la Liga.

"Estamos tratando de mejorar lo más rápido posible, ojalá podamos traernos tres puntos que nos serviría a nosotros el grupo y a la gente para seguir confiando en el equipo esperamos cumplir con esas expectativas, no es una presión pero sabemos que en el fútbol si no ganas se habla mal y si ganas se habla bien (del equipo)", dijo.