Presentan a los seis nuevos Tigres

El conjunto felino presentó oficialmente a sus seis nuevos jugadores para encarar el Apertura 2014.

Presentación de los refuerzos de Tigres para el Apertura 2014
Presentación de los refuerzos de Tigres para el Apertura 2014 (Edgar Montelongo)

Monterrey, Nuevo León

Con la presencia de los altos mandos del equipo dos días antes de que arranque el torneo para los felinos, Tigres presentó oficialmente a sus seis refuerzos que serán parte del plantel que está por comenzar su aventura llamada apertura 2014.

Antonio Briseño, Joffre Guerrón, Hérculez Gómez, Egidio Arévalo, Marco Ruben y Nahuel Guzmán posaron para las lentes de las cámaras primero mostrando sus playeras y después portandolas con una sonrisa y alegría visible en sus rostros. 

El primero en tomar la palabra fue irónicamente el último en llegar, el ecuatoriano Joffre Guerrón que sin tapujos ni rodeos le tiró a la grande mencionando que llega a la ciudad a triunfar y a buscar el título con los auriazules.

"Es un honor llegar a un club reconocido internacionalmente, es un orgulloso estar aquí, vengo a triunfar, a dar lo mejor de mi y ayudar a los compañeros e ir todos por el camino que es ir por el campeonato.

"Lo más importante de todo es que todo se dio, ya estoy acá, tengo la oportunidad de entregarme al cien por ciento y triunfar con este equipo maravilloso", fueron sus primeras palabras como Tigre después de llegar del fútbol de China en donde estuvo el último año.

El ecuatoriano quiere todo en Tigres, ganar la Liga, la Copa MX e incluso poder quedarse con un boleto para la Copa Libertadores de América obteniendo los primeros lugares de la tabla general al final del torneo.

"Veo a unos compañeros muy motivados, con ganas de conseguir el objetivo de llegar a conseguir una copa, la copa Libertadores, vamos a trabajar y esperemos se pueda dar", dijo.

Quien aseguró que trabajará al máximo por la titularidad en el equipo reconociendo que la última palabra es la del "Tuca" Ferreti es el guardameta Nahuel Guzmán que llega para reforzar el arco e imprimir liderazgo en la zaga.

"Con respecto a la titularidad se lo tendrás que preguntar al tuca, yo vengo a competir por un puesto, se de los logros que han tenido los chicos que están en el club y vengo a aprender de este fútbol.

"Por mi estilo me gusta y seguramente tendré que aprender a adaptarme, después lo que suceda dependerá de mí, del técnico y de las circunstancias, en caso de que se pueda jugar obviamente muchísimo mejor", dijo.

En la presentación el mensaje de bienvenida fue del Presidente Alejandro Rodríguez así como del Delegado deportivo Miguel Ángel Garza, ambos se mostraron contentos y seguros que las cosas saldrán de la mejor manera en el apertura 2014 pues todos los jugadores eran las primeras opciones y las consiguieron.

"Creo, mejor dicho estoy seguro y lo digo abiertamente que tuvimos la suerte de traer a los jugadores que en un principio habíamos localizado y que eran la primera opción en las posiciones", seńaló Rodríguez.