No quieren pasar desapercibidos en la Libertadores

Nahuel Guzmán destacó la importancia de la justa sudamericana.

El arquero felino cuenta con experiencia en la justa internacional
El arquero felino cuenta con experiencia en la justa internacional (Mexsport)

Monterrey

Tigres no quiere pasar como un equipo "equis" en la próxima Copa Libertadores de América. Al menos así lo expresó el portero argentino de Tigres, Nahuel Guzmán.

"El Patón" disputó el torneo continental con su anterior club (Newell's Old Boys), por lo que es consciente de lo que representa la competición. Por ende, no desea que los felinos lo dejen pasar desapercibido.

"Yo deseo que todos estemos a la altura y podamos dar el máximo para, aunque sea, este equipo de Tigres no pase desapercibido en Copa Libertadores. Todos haremos el máximo esfuerzo para lograrlo. Lo importante va a ser que entendamos que necesitamos por lo menos dos o tres jugadores por puesto a disposición del técnico.

"Todos debemos estar preparados para el momento que nos toque (jugar). Lo importante con la demanda de partidos que conlleva la situación de doble competencia, es que todos estemos preparados para lo poquito o mucho que nos toque jugar. No va a haber titulares y todos tenemos que responder", dijo.

Por otra parte, el portero sudamericano aseguró que Enrique Palos es un arquero de calidad, por lo que el marco felino en la fecha uno estará bien resguardado.

"Todos los arqueros que me tocó conocer desde que llegué estaban a la altura y siempre van a tener mis respetos, cada uno ganó algo en el club. Enrique (Palos) tuvo la posibilidad de salir campeón con Tigres no es cosa menor, es un portero respetable en todo México y si le toca la posibilidad va a estar a la altura de las circunstancias".