Tigres niega haber participado en no convocatoria de Pulido

Alejandro Rodríguez descartó que el club haya solicitado la no convocatoria de Alan Pulido a la selección por el pleito legal que tiene con el delantero


Ingeniero Alejandro Rodríguez
Ingeniero Alejandro Rodríguez (http://www.multimedios.com/)

Monterrey

Tigres no está detrás de la no convocatoria de Alan Pulido a la selección mexicana. Ayer, Alejandro Rodríguez, presidente del club regiomontano, aseguró que ellos no tienen nada que ver con que el delantero del Olympiacos no haya sido considerado por el entrenador Juan Carlos Osorio para integrar la lista previa de 40 futbolistas de cara a la Copa América Centenario.

El miércoles, el timonel colombiano declaró que el delantero de Ciudad Victoria no es llamado por su conflicto legal con los felinos, ya que en el aspecto deportivo está para pelear un puesto con cualquiera de los elementos que llamó.

“Pregúntele al seleccionador, nosotros no influimos, ni recomendamos, ni estamos en contacto ni hablamos de ese tema en lo absoluto”, dijo en primera instancia Alejandro Rodríguez.

 “Pregúntale al señor Osorio, yo no he hablado con el señor Osorio”, reiteró el mandamás de la institución de San Nicolás. Para los directivos felinos, el caso de Pulido lo han dejado de lado desde hace tiempo, lo único por lo que se preocupan es por la resolución de la FIFA y en caso de que no estén de acuerdo con la sanción, se interpondrá una contraparte en el TAS; mientras tanto, para Tigres la prioridad es seguir estando en los primeros lugares y buscar campeonatos.

“Él es un jugador que no quiso venir, no es parte del plantel, nosotros tenemos año y medio luchando por poner al equipo en los primeros lugares, porque tienen que regresar a esa historia que ya no es historia para nosotros, ahorita lo que nosotros queremos es la definición de la FIFA, que fue donde él entró a que lo definieran.

Cuánto tiempo va a tomar, no conozco los tiempos de FIFA, pero para nosotros es capítulo terminado hace mucho, como si yo estuviera escribiendo la novela”, dijo el directivo. Incluso, Rodríguez aseguró que en lo personal le desean lo mejor al delantero: “Nosotros con Alan Pulido le deseamos lo mejor de lo mejor, estamos esperando lo que la FIFA determina y si estamos de acuerdo, ahí termina, y si no estamos de acuerdo, seguimos el procedimiento, pero desde el punto de vista deportivo que él tenga toda la oportunidad y el éxito del mundo”.

CONFÍAN EN CALIFICAR

 El ambiente positivo se respira en las instalaciones de Tigres, y es que desde su directiva hay ilusión de que este sábado no será el último partido que disputen los felinos en el torneo Clausura 2016. Y es que el presidente de los felinos, Alejandro Rodríguez, declaró que se puede conseguir  el pase a la Liguilla e incluso ya están alistando todo para anunciar el domingo la venta de boletos. “Vamos por siete juegos, claro que vamos por siete juegos, uno y seis más”, indicó el mandamás felino.

¿Considera que este sábado no será el último partido de Tigres en el torneo?

Definitivamente que no, ya en la mañana del domingo ya van a saber el valor de los boletos para el juego del miércoles; ya estamos preparándonos para eso. El Inge dejó claro que no hay un mañana y que el equipo auriazul tiene que salir a darlo todo porque hay plantel con calidad para lograr el triunfo este próximo sábado ante Cruz Azul.

“El definir en el último partido, platicando con ex jugadores siempre se siente un cosquilleo algo especial porque es éste, no hay mañana; tenemos que sacarlo, siempre hay que estar con la buena vibra y el positivismo de que hay equipo con qué sacarlo, todos estamos convencidos de que se puede salir adelante”, agregó Rodríguez Miechielsen.

 Finalmente, el directivo de la UANL descartó algún problema con el técnico de los cementeros, Tomás Boy, que tiene un pasado felino y que hasta el momento no ha dirigido al equipo que le dio mucho como futbolista.

 “A Tomás yo lo conozco desde hace muchos años, como 7 o 5 que vino para acá y tenemos muy buena relación, Tomás es una personalidad en el futbol y, obviamente, está buscando que su equipo salga adelante y punto”, sentenció.