En Tigres se dicen hartos por el tema Pulido

El defensa y capitán de los felinos, Juninho, manifestó que están hartos de la eterna novela del canterano.

Juninho
Juninho (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Tanto se ha hablado las últimas semanas del tema de Alan Pulido que hoy en día los integrantes del plantel de Tigres ya no hablan de eso incluso los tiene hartos.

Así lo aseguró el capitán del equipo Junhino que simplemente deseó pronto se arreglen entre directiva y atacante y se llegue al mejor acuerdo de ambas partes.

¿Entre ustedes se sigue hablando del tema Pulido?
"No entré nosotros no, ya estamos hartos, ojalá entre el club y Pulido haya un buen acuerdo para las dos partes, que a él le vaya bien. Si tiene que regresar que regrese con las ganas o que le vaya bien, le deseamos toda la suerte del mundo", dijo.

SIN GANAS MEJOR QUE NO REGRESE

Aunque aceptó que están hartos del tema de Alan Pulido, el defensa central se dio tiempo para aclarar que recibirán con los brazos abiertos al atacante si regresa con la disposición de trabajar.

Sin embargo también advirtió que si regresa sin ganas de estar en el equipo y sin actitud positiva no le servirá a Tigres.

"Si él quiere regresar, si realmente tiene las ganas y regresa comprometido a ayudarnos por supuesto va ser bien recibido pero si viene sin ganas de jugar o ayudar, la verdad no nos sirve. Vamos a esperar la decisión que van a tomar los superiores del deporte en ese tema", dijo al final del entrenamiento del jueves.