Árevalo viene decidido por el campeonato Tigre

Egidio Árevalo dijo que su gran objetino es ser campeón con el equipo felino y demostrar su calidad futbolística.

Egidio Árevalo
Egidio Árevalo (Diego Medina)

Monterrey

Duro y a la cabeza, así fue de directo al declarar el uruguayo Egidio Arévalo que llega a Tigres, su nuevo equipo, en busca de conseguir su primer campeonato en el fútbol mexicano.

"El Cacha" se quedó cerca en sus anteriores clubes como Monterrey y Tijuana y su gran objetivo al vestirse de felino es ser campeón y demostrar su calidad futbolística con la que sería capaz de ayudar al club a llegar a lo más alto.

"Siempre tienes la exigencia de querer lograr el campeonato, al principio será pelear la liguilla después llegar a la final para conseguir la meta de todos, aún no he sido campeón en el fútbol mexicano y espero con Tigres se me pueda dar.

"Por primera vez llego a la ciudad sabiendo que soy jugador de Tigres, a a prepararnos a no descansar y a empezar los retos nuevos", fueron sus primeras palabras al arribar la mañana de este martes a la ciudad.

Arévalo Ríos sabe de la importancia en el fútbol mexicano de Tigres pues conoce que en los últimos años siempre han estado peleando por cosas importantes, algo que quiere continúe ahora con él como parte del plantel del Tuca Ferretti.

"(Tigres) es un gran equipo, por algo siempre esta peleando cosas importantes, tiene jugadores muy buenos, Alan también participó en el mundial y eso lo deja como un equipo grande también. Llegar a un equipo con grandes jugadores, urna directiva a uno lo deja tranquilo", señaló.