Ganar la Super Copa MX, primer objetivo de Tigres

Jorge Torres Nilo, comentó que en Tigres no pasa por la cabeza el iniciar el año futbolístico con el pie izquierdo, es por ello que esperan conseguir el pase a Libertadores.

Jorge Torres Nilo, jugador de Tigres
Jorge Torres Nilo, jugador de Tigres (Roberto Alanís)

La serie entre Tigres y Morelia en donde se jugarán el pase a la Copa Libertadores llamado Súper Copa Mx, es el primer objetivo de los felinos en el segundo semestre del 2014 y por sus mentes no pasa el poder perder ante los purepechas.

Así de claro fue el lateral izquierdo Jorge Torres Nilo al decir que no pasa por su cabeza la posibilidad de arrancar el año futbolístico con el pie izquierdo, van por el triunfo y el poder jugar el torneo más antiguo y más importante de clubes en el continente americano.

"Es lo que queremos (el pase a la Libertadores), vamos a tomarlo de la manera más seria, es el anhelo de nosotros ganar el pase a la Copa. Nos enfocamos nada más en ganar, trataremos de ganar el pase porque para nosotros es importante", dijo.

¿Sería un fracaso no lograr el boleto a la Copa Libertadores?
"No pensamos en que si no se puede conseguir, estamos concentrados en hacer lo máximo para sacar un resultado positivo", mencionó el defensa después del entrenamiento de este sábado en Zuazua.

LOS REFUERZOS APORTARÁN COSAS NUEVAS
Si bien es cierto que los felinos dejaron ir piezas importantes y jugadores que en los últimos torneos habían sido importantes para el equipo, Jorge Torres Nilo resaltó a los nuevos compañeros y lo que pueden aportar en el equipo.

Para el lateral izquierdo las incorporaciones para el apertura 2014 tienen características que no tenían los que se fueron y podrán ayudar a que Tigres cambie la cara que mostró el torneo anterior.

"Hacen faltan cosas por mejorar, el equipo si bien es cierto se fueron algunos compañeros pero llegó gente de mucha capacidad, que va aportar cosas distintas que no aportaban los que se fueron, pero va ser un Tigres dístinto con el compromiso al cien por ciento", dijo.

LE DA LA BIENVENIDA A GUZMÁN
Aunque reconoció no conocer mucho a su nuevo compañero el portero Nahuel Guzmán, Torres Nilo le dio la bienvenida al argentino y espera pronto pueda ser parte de la plantilla en todos los aspectos.

"No he tenido el gusto (de conocerlo), va a crear competencia sana en el equipo y para mejorar. Una competencia leal es para incrementar el nivel grupal, vamos a recibirlo de la mejor forma para vernos beneficiados todo el equipo", señaló.