Llegaron con las garras afiladas

El equipo de Tigres arribó al Aeropuerto de Torreón, alrededor de las 16:00 horas, para enfrentar a Santos Laguna en el partido de ida de los Cuartos de Final.

Torreón, Coahuila

El equipo de Tigres llegó a la Comarca determinado a llevarse un resultado que le permita amortiguar el juego de Vuelta de la serie de cuartos de final ante Santos Laguna, un rival al que no subestiman.

Luego de jugar el domingo en Toluca, a gran altura y al mediodía, Lugo afirma sentirse en óptimas condiciones.

El conjunto felino arribó a la Comarca pasadas las 16:00 horas en vuelo especial, de los primeros en descender, el técnico Ricardo Ferretti fue el que se alejó, buscó un rincón y fumó un cigarro mientras los jugadores ascendían al autobús oficial del equipo.

Edgar Lugo amablemente accedió a dar su opinión de lo que espera de este compromiso, de su equipo y del rival, al cual elogió y no sólo por ser su anterior escuadra.

“En lo personal veo un equipo muy complicado enfrente, porque tiene gente muy importante y van a tratar lo más que puedan en este primer partido, esperemos que este sea un lindo partido para todos y que Tigres pueda llevarse un buen resultado a casa”, dijo el volante.

Se puede decir que tiene sentimientos encontrados hasta cierto punto, pero en eso está tranquilo y no le inquieta, pues como él lo dice, “Santos ha formado parte de mi carrera y estoy contento de estar acá, pero ahora me debo a Tigres”.

Físicamente, luego de jugar el domingo en Toluca, a gran altura y al mediodía, Lugo afirma sentirse en óptimas condiciones.

“Estamos ilusionados, con mucha confianza y ganas de seguir avanzando, de seguir haciendo bien las cosas y ahí vamos, poco a poco alcanzando objetivos”, expuso.

Cuestionado acerca de su ve a Tigres como favorito, respondió: “En el papel nada más, en la cancha somos once contra once y es ahí donde debemos demostrarlo”.

Por lo que Tigres está haciendo en Libertadores es que  muchos lo dan como favorito y Edgar espera que así sea, porque “nos hemos preparado muy fuerte, hemos sacrificado mucho para seguir avanzando, así que vamos a tratar de conseguirlo a base de trabajo, a base de demostrarlo dentro de la cancha”.

Del rival opinó: “Lo más peligroso de Santos son muchas cosas, creo que es un equipo que sabe jugar my bien al futbol, tiene gente peligrosa que a lo mejor no cerraron de la mejor manera, pero en cualquier omento despiertan”.

Mientras, Damián Álvarez resaltó el buen momento de Tigres, aún cuando está en dos competencias al mismo tiempo.

El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguezd dijo estar a favor de mayores sanciones a quienes atentan contra el futbol, esto en torno no veto al Estadio Corona.

“Sentimos que hecho las cosas bien hasta el momento y bueno, tenemos el mote de favoritos, pero en la cancha debemos hacerlo valer”.

Luego resaltó los enfrentamientos que estas dos escuadras han tenido y refirió lo cerrado que han resultado todos los duelos.

“Se han dado buenos enfrentamientos, son verticales y tienen buenas ofensivas, que van a buscar los partidos, por eso creo que en este juego esa será la tendencia. Venimos a ganar”, aseguró.

El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, fue cuestionado por reporteros de Monterrey sobre el no veto al Estadio Corona por el intento de agresión de un aficionado al árbitro del partido Santos-Puebla y sus respuestas fueron en contra de esas personas que realizan actos que perjudican al futbol.

Dijo estar a favor de mayores sanciones a quienes atentan contra el futbol, tal y como se hace en Europa y Estados Unidos.