Ricardo Ferretti no menosprecia a Alebrijes

Aunque Alebrijes de Oaxaca luce inferior a Tigres, Ferretti no menosprecia a su rival y dice que espera al mejor equipo del mundo.

Ferreti no menosprecia a los Alebrijes
Ferreti no menosprecia a los Alebrijes (Mexsport)

Monterrey

Aunque para la opinión pública en la final de la Copa MX Tigres luce infinitamente superior a los Alebrijes de Oaxaca, el técnico de los felinos dijo que espera al mejor equipo del mundo y no menosprecia a ningún plantel.

Ricardo Ferretti mencionó que en el futbol jamás hace menos a ningún equipo y quien haga eso está en un error porque se pierde la humildad y se le falta el respeto a un rival que con méritos llegó hasta la instancia final de un certamen.

"Espero al mejor equipo del mundo, no espero menos, no puedo verlo de otra forma voy a enfrenar al mejor rival y voy a tener que poner todo lo que está de mi parte para poder ganar, entérense un poquito más quien es el rival antes de estar menospreciandolo", dijo.

Ferretti recordó que en la semifinal los Tuzos del Pachuca también eran favoritos y no pudo ante los Alebrijes de Oaxaca.

"El Pachuca también era favorito, ellos no van a jugar con diez, tienen dos ojos, dos brazos, dos piernas, nariz, boca y merecen todo nuestro respetó. Las etiquetas la ponen ustedes, nunca pienso que soy más que ellos, si algún equipo hace así, es mucho menos porque no tiene humildad, no tiene respeto, no podemos menospreciar a nadie", señaló.