Sóbis es opción: Miguel Ángel Garza

El Director Deportivo de Tigres confirmó que el brasileño es una opción para el Clausura 2015.

El delantero brasileño es una de las opciones de los felinos para el Clausura 2015
El delantero brasileño es una de las opciones de los felinos para el Clausura 2015 (Internet )

Monterrey

Mientras en Brasil aseguran que Tigres quiere fichar a Rafael Sobis, el delegado deportivo de los felinos, Miguel Ángel Garza, aseguró tan sólo una de las opciones que le han ofrecido al club.

Además, el directivo aclaró que continúan analizando otros candidatos para llegar al equipo y esto incluiría al colombiano Sherman Cárdenas. Lo único que Garza sí aseguró es que sería hasta la próxima semana cuando se pudiera concretar alguna contratación.

"(Sóbis) está dentro de las alternativas que le han ofrecido al club, la verdad no hemos adelantado mucho los tramites con la cuestión de extranjeros esperamos la próxima semana tratar de cerrar la situación ahí.

"Hay muchos nombres yo creo que tienen ustedes una lista bastante grande de nombres de jugadores que nos están ofreciendo y ahí es cual es que el técnico creo que es mejor para las características de la institución", expresó Garza.

En caso del atacante del Querétaro, Camilo Sanvezzo, el dirigente reveló que las negociaciones podrían retomarse para el próximo torneo.

"Camilo igual que muchos jugadores son muy interesantes para cualquier club y nosotros como Tigres no solo estuvimos interesados en él, estuvimos interesados en varios jugadores importantes de aquí de México, él se va a quedar ahí en Querétaro y bueno estuvimos platicando con la directiva y vamos a seguir platicando con la directiva.

"Yo creo que depende mucho de ellos (Directiva del Querétaro), que claro que para la institución buscar jugadores de ese tipo yo creo que es lo ideal", indicó el directivo.

El representante del brasileño, destacó que los felinos están interesados en hacerse de los servicios del delantero, sin embargo para esta próxima temporada queda descartado.