"Ahora tenemos más de un nueve": Arévalo

El "Cacha" aseguró que Tigres cuenta con plantel para no descuidar la Liga y la Libertadores. 

El mediocampista se mostró confiado de poder encarar la doble competencia
El mediocampista se mostró confiado de poder encarar la doble competencia (Mexsport )

Monterrey

Ahora en Tigres tienen más de un centro delantero, así lo consideró el jugador felino, Egidio Arévalo quién dijo que los nuevos refuerzos son jugadores importantes que vienen a aportar al equipo.

"Tratar de ver lo que el grupo tiene, o los jugadores que han llegado vienen para sumar y son jugadores importantes también, la verdad que tenemos una ofensiva importante, precisábamos un nueve y ahora tenemos mucho más de uno", indicó el 'Cacha'.

Arévalo destacó que deben cuidarse de todos los equipos ya que también se reforzaron bien de igual manera.

"Peligrosos son todos, la verdad que tienes en América, Pumas, Cruz Azul, todos se han reforzado de buena forma, yo creo que aquí no hay que descuidarse en ningún momento", comentó.

Además el jugador felino dijo que es importante empezar el Clausura 2015 ganando en el Universitario

“Tenemos la obligación de hacer las cosas mejor que el torneo pasado y tenemos que arrancar con el pie derecho en casa; hay veces que nos costó ganar más en casa”, concluyo. 

NO HAY QUE DESCUIDAR NINGUN TORNEO (LIGA MX Y LIBERTADORES)

La doble competencia que tendrá Tigres este próximo semestre será exhausta, sin embargo no hay que descuidar el torneo de Liga Mx, así lo recalcó el felino Egidio Arévalo ya que dijo el equipo se reforzó para afrontar ambos torneos.

"No hay que descuidar el torneo local, yo creo que se hizo una gran campaña, se llegó a la final, no logramos el objetivo que era ser campeón y ahora tenemos un desafío que empieza ya el fin de semana y tenemos que tratar de hacer las cosas bien para lograrlo", indicó.

El jugador uruguayo resaltó que se le está dando importancia a ambas competencias por lo que se deben preparar y sacar la mayor cantidad de puntos en las primeras 6 fechas del Clausura 2014 antes de que empiece la Libertadores.

"Sabemos que a partir de la sexta, séptima fecha del torneo local se va a apretar el tema de la competencia con la Libertadores pero es ahí cuando se puede dividir el grupo y lo importante es sacar la mayor ventaja en las primeras seis fechas que podamos jugar y tratar de ir manejando los partidos para cuando empiece la Libertadores ya estar más tranquilos y saber que tienes un colchón de puntos muy importantes.

"Aquí se están dando énfasis a los dos torneos y eso es importante porque también es un torneo muy importante la Libertadores, todos los que jugamos en Sudamérica saben la competencia que es, y uno estando aquí quiere competir de la misma forma como lo ha hecho en todos lados y llegar lo más lejos posible", dijo Arévalo

El 'Cacha' destacó la motivación e unión que tienen todos los jugadores por jugar y llegar lejos en ambos torneos.

EGIDIO DESTACA MEJORA EN SU LESION DE LA RODILLA IZQUIERDA

La lesión que sufrió el jugador de Tigres, Egidio Arévalo en la rodilla izquierda y que lo obligo a infiltrarse cada vez va mejorando.

El mediocampista felino, quien sufrió la molestia en la rodilla en la última fecha FIFA del 2014 con la Selección de Uruguay en noviembre pasado ha estado trabajando por separado y fue infiltrado para jugar los partidos de liguilla con Tigres.  

“Vengo arrastrando el tema de la rodilla de la liguilla, bueno ya me pondré al tiro con todo por lo menos pude correr normalmente que es lo principal y eso me deja más tranquilo.

“Viene mucho mejor, esto me paso en un partido fecha FIFA con Uruguay antes de jugar el cierre del torneo con Toluca y ya bueno después uno por no parar y no bajar la hinchazón rápidamente prefirió infiltrarse para jugar”, dijo el ‘Cacha’. 

Arévalo destaco que está tranquilo ya que poco a poco ha mejorado y espera en el entrenamiento de este sábado incorporarse al trabajo con sus compañeros. 

“Ahora era el momento justo de parar tratar de recuperar bien la pierna y arrancar bien el fin de semana, yo creo que ya hoy pude correr, ya el día de mañana hacer trabajo un poco más intenso para ver cómo evoluciona la rodilla pero bueno ya estamos bien y eso me deja tranquilo y esperemos llegar bien a la primer fecha”, agrego.