Pizarro destaca llegada de Sóbis

El argentino resaltó el valor del aporte del delantero para la Copa Libertadores 

El mediocampista resaltó la experiencia de Sóbis en competencias internacionales
El mediocampista resaltó la experiencia de Sóbis en competencias internacionales (Mexsport)

Monterrey

Rafael Sóbis, el quinto extranjero y nuevo refuerzo de Tigres, es un jugador de grandes capacidades que hay que aprovecharlo, así lo destacó el mediocampista felino, Guido Pizarro.

Sóbis arribó el pasado domingo a la ciudad y apenas lleva tres días trabajando con el equipo auriazul, a lo que Pizarro dijo que esperan se pueda adaptar rápidamente para que pueda aportar su potencial en Tigres. 

"Creo que es un gran refuerzo que esperemos aprovecharlo.

"Lleva pocos días trabajando, se le ve con muchas ganas, sabemos que un jugador de jerarquía y que le puede aportar mucho. Esperemos nosotros los que llevamos un tiempito hacerlo sentir cómodo para que este alegre y pueda rápidamente aportar lo suyo", indicó el jugador felino.

El equipo de Tigres entrenó la tarde del primer día del año 2015, en preparación para el torneo del futbol mexicano que inicia el próximo 9 de enero.

Ya enfocados en el trabajo para la primer jornada del Clausura 2015, el mediocampista argentino recalcó que el equipo se prepara para superar lo hecho el torneo pasado, es decir buscan ganar el título.  

"Creo que el semestre pasado quedamos en la puerta de lograr algo importante creo que es el camino y lo que se está trabajando es eso, la base del semestre pasado tiene que ser esa y tratar de mejorar esos puntos que nos dejaron con las manos vacías al final.

"Tigres siempre se prepara todos los semestres para pelear el torneo y lograr algo importante, creo que el semestre pasado nos quedamos ahí ojala podamos igualar y superar eso en la final".

Y aunque el deseo de algunos jugadores argentinos es tener participación en la Copa Libertadores de América, Guido no menosprecia ninguno de los dos torneos ya que dijo le gustaría jugar en ambos. 

"Los dos, Tigres ha armado un plantel con muchos jugadores para afrontar de mejor manera los dos, creo que tenemos equipo para afrontar los dos y después el técnico decidirá quien juega uno y el otro, no hay que descartar ninguna competencia, las dos son muy importantes.

"Sabemos que tenemos un plantel amplio que cualquiera puede jugar y hacerlo de la mejor manera, tenemos para aspirar a lo máximo y después el día a día va a llevar para que estamos, creo que en principio tenemos que apuntar a las dos", concluyó.

JOFFRE AUSENTE

El club de Tigres informó que este primero de enero del 2015, el equipo felino reportó al entrenamiento vespertino programado a las 16:00 horas en el Estadio Universitario.

El único ausente fue el jugador ecuatoriano, Joffre Guerrón quién cuenta con un permiso especial para reportar en los próximos días.

Todo el plantel entrenó en la cancha del Volcán, este viernes tendrá su práctica programada de igual forma en el Estadio Universitario.