Sóbis cerca de fichar con Tigres

Miguel Ángel Garza confirmó el acercamiento con el sudamericano.

El delantero brasileño estaría cerca de fichar por Tigres
El delantero brasileño estaría cerca de fichar por Tigres (Internet)

Monterrey

Cada vez esta más cerca Rafael Sóbis de vestir la playera de Tigres, así lo confirmó el delegado deportivo felino, Miguel Ángel Garza.

El directivo aseguró que solo faltan algunos papeles y que el club tiene hasta el 1 de febrero para registrar a cualquier extranjero.

“Ya nada más que este de acuerdo el club y que se finiquiten los papeles”, expresó Garza.

¿Es ya la única opción Sóbis? 

“Así es”.

Garza indicó que, aunque les gustaría que el plantel estuviera completo, sólo faltan detalles para que se concrete el último refuerzo felino.

“Creo que cualquier entrenador lo que quisiera es que estuviera completo el plantel lo antes posible y conjuntarlo, pero son cosas que vamos a ir trabajando en una semana y ojalá pueda estar lo antes posible”, comentó.

El jugador brasileño se une a la lista de los refuerzos felinos, para encarar el próximo torneo Clausura 2015 y la Copa Libertadores.

Por su parte los refuerzos que ya reportaron son Edgar Solís, Amaury Escoto, Dieter Villalpando, Darío Carreño, Enrique Esqueda y Omar Salgado. A ellos se unen Hugo Rodríguez, Israel Jiménez, y Jorge Espericueta, quienes están de regreso en el club.