Otro colombiano en la mira

El cuadro felino estaría interesado en el atacante Wilder Guisao.

El delantero actualmente milita con el Atlético Nacional
El delantero actualmente milita con el Atlético Nacional (Internet )

Monterrey

Parece que Tigres sigue buscando quien sea el responsable en el ataque de su plantel de cara al Clausura 2015, ante esto los de San Nicolás de los Garza ya han observado a distintos jugadores, cuyos nombres han salido a la luz pública, pero este viernes un elementos más se ha dado a conocer.

Una fuente reveló a La Afición que además del jugador de El Nacional de Colombia, Sherman Cárdenas, que se le ha vinculado en negociaciones con los felinos, también otro elemento del mismo equipo, Wilder Guisao Correa, está en la mira del plantel de San Nicolás de los Garza.

Con 23 años de edad, Guisao, es parte del equipo que se le ha denominado el ‘Rey de Copas’, esto por su cartera de campeonatos que acumula, desde que es futbolista profesional, Guisao, tiene ya 6 diferentes títulos con El Nacional, equipo del que no ha salido desde su debut como futbolísta de Primera División.

Aunque se le tacha como delantero, Guisao hace labor de extremo y en su carrera ha aportado además de goles para su plantel, también dinamismo y pases para que sus compañeros terminen metiendo el balón a las redes rivales, se habla de que este elemento de 1.77 metros de altura, podría ser otro comlombiano que llegue a la ciudad.

“Se habla que Guisao al igual que Sherman tienen ofertas de los Tigres de México, incluso esto ya se ha dado a la luz pública ya en Colombia.

“Sabemos que Tigres ha puesto los ojos en varios futbolistas de Colombia al igual que el Monterrey del mismo norte de México, acá es una buena oportunidad para ellos, las negociaciones están avanzadas según nos dicen pero habrá que esperar que pasa al final”, menciona la fuente.

De esta manera es como Guisao se une a los rumores que se han dado últimamente para reforzar a Tigres, al igual que el brasileño Rafael Sobis y el propio colombiano Sherman Cárdenas, además de Omar Salgado, delantero de origen estadounidense pero con nacionalidad mexicana.

FICHA:

Nombre: Wilder Andrés Guisao Correa

Lugar de Nacimiento: Turbo, Colombia

Día de nacimiento: 30 de Julio de 1991

Nacionalidad: Colombiano

Altura:1.77

Club: Atlético Nacional

Posición: Delantero / Extremo