Tigres finaliza sus trabajos en la Rivera Maya

Los trabajos del conjunto felino en la Rivera Maya finalizaron, ya que este viernes regresaran a Monterrey para enfrentar el sábado su primer amistoso.

Tigres cerró su pretemporada en la Rivera Maya
Tigres cerró su pretemporada en la Rivera Maya (Edgar Montelongo)

Rivera Maya

Tigres cerró su pretemporada en la Riviera Maya la mañana de este viernes con trabajo en la cancha en donde los futbolistas se notaron con muy buen humor.

Los jugadores calentaron y participaron en unas "retas" con equipos de seis en donde en todo momento se vio intensidad acompañado de las risas y bromas que demuestran bien ambiente en los felinos.

Fue una pretemporada muy productiva con un total de 12 días en donde Ricardo Ferretti trabajo además de lo físico aspectos futbolístico a básicos de lo que busca de sus jugadores el próximo torneo.

Hernán Darío Burbano trabajó todos los aspectos físicos pero por molestias en el muslo izquierdo nunca pudo hacer fútbol y se mantuvo al maten en trabajo diferenciado.

Sergio el Matute García es otro futbolista que no pudo trabajar al parejo de su compañeros por una tendinitis en la rodilla derecha de la que ya había sábado pero el jueves se resintió y no quiso arriesgar más en el último día de trabajo.

Después del último entrenamiento de la pretemporada en la Riviera Maya, los jugadores observaron el partido de la selección mexicana en sus habitaciones en el hotel Barceló, luego comieron para después tomar el avión que los lleve de regreso a Monterrey; este sábado a las 10:00 jugarán un partido amistoso contra la sub20.

"Fue un trabajo muy importante que será nuestra base para el campeonato. Muy positivo y ahora nos toca trabajar duro en lo futbolístico para regresar a los primeros puestos que no se pudieron conseguir el torneo pasado", comentó el defensa central Hugo Ayala.