Sigue Tigres trabajando con intensidad

El equipo felino sigue con sus trabajos de pretemporada en donde los dirigidos han mostrado intensidad en los ejercicios.

Tigres continúa con su pretemporada
Tigres continúa con su pretemporada (Edgar Montelongo)

Rivera Maya

Este miércoles Tigres tuvo un día de doble sesión, y a pesar de que sólo se trabajo dos horas en ambos entrenamientos, la intensidad estuvo al cien por ciento de parte de los jugadores felinos.

Después de cargar con un día posterior de tres sesiones y de fútbol durante más de 50 minutos, los de San Nicolás de los Garza comenzaron el décimo día de trabajos en la Riviera Maya con entrenamiento en el campo de golf, ahí solamente estuvo el preparador físico Guillermo Orta quien puso ejercicios de estaciones, los deportistas trabajaron sin parar y con toda la intensidad necesaria.

Fue durante la tarde, a las 17 horas, cuando Ferrertti se hizo cargo de la segunda práctica, en donde trabajo al cien por ciento en el aspecto táctico.

Con un trabajo en tres cuartas partes de la cancha, Tuca movió a sus piezas defensivas y ofensivas exigiéndoles estar atentos en todo momento.

"Hay que desmarcarte Hércules, debes de jalar la marca", le mencionó al refuerzo proveniente de Xolos de Tijuana.

"Pégale hasta la portería, no compliquemos", agregó refiriéndose a la defensiva.

El entrenamiento duro una hora pero fue suficiente para que los jugadores terminarán exhaustos, había terminado un día más de pretemporada.