Damm, feliz por llegar a un arreglo

El jugador firmará su contrato con Tigres al regresar de la Riviera Maya

El mediocampista solucionó su conflicto económico con el cuadro de Hidalgo
El mediocampista solucionó su conflicto económico con el cuadro de Hidalgo (Jair Ramos )

Cancún

Jürgen Damm ya es jugador libre y se prepara para firmar su contrato con Tigres. Finalmente la problemática entre el volante derecho y Pachuca terminó y ahora solo falta que estampe su firma con los felinos.

La directiva de los Tuzos confirmó que ambas partes llegaron a un acuerdo la noche del jueves. Por su parte, en la pretemporada de los universitarios, Damm agradeció a los dirigentes de su ex club por poder resolver el tema en los mejores términos.

"La verdad que (estoy) muy contento. Ya gracias a Dios se resolvió ese tema, se llegó a un acuerdo entre las dos partes y contento de que me hayan dado lo que es y agradecerle a Pachuca por llegar a un acuerdo sanamente, que ya no hubo más polémica más problemas, simplemente se acordó una cifra y ya concentrado acá mentalizado en hacer una gran pretemporada en ganarme un puesto, hacer las cosas de la mejor manera y ya dejar a un lado ese tema", fueros las primeras impresiones del jugador tras darse a conocer la noticia.

Por ahora, Damm seguirá una semana más en la Riviera Maya concentrado con Tigres durante su pretemporada en busca de ganarse un puesto en el once inicial de 'Tuca', y en cuanto regrese a la Sultana del Norte poder firmar su contrato con los felinos.

¿Ya firmaste con Tigres?
¡No todavía no, apenas ayer en la noche Eduardo Hernández tuvo la plática con la directiva, se llegó a un acuerdo, se arregló las dos partes estuvimos contentas y ya hoy te puedo decir que ya esta todo liquidado con Pachuca, ya no hay ningún problema para poder firmar mi contrato con Tigres", concluyó.