Error les quita el triunfo

Egidio Arévalo resaltó el efecto del autogol ante Pachuca.

El jugador felino resaltó el efecto del empate en el estadio Hidalgo
El jugador felino resaltó el efecto del empate en el estadio Hidalgo (Mexsport)

San Nicolás

Luego del empate en Pachuca, Egidio Arévalo señaló que el equipo llega a Monterrey con un mal sabor de boca tras el resultado de último minuto en Pachuca, sabe que ya no hay margen de error para el duelo de vuelta.

"La verdad que se nos escapan tres puntos importantes (sic) porque nos empatan al minuto final, la verdad que un pequeño descuido en la parte defensiva, pero el resultado fue positivo para nosotros y pudimos convertir de visita, el fin de semana depende de nosotros, podemos hacer el partido a nuestra conveniencia.

"En esta clase de partidos no puedes tener muchos errores, ahora nos costó el empate pero ya no podemos si no nos cuesta la clasificación", expresó.

Cacha fue claro en cómo debe y que tiene que hacer Tigres este sábado sabiendo que el gol de visitante les sigue dando ventaja en este tipo de partido de la Liguilla gracias al formato del fútbol mexicano.

"El convertir gol fue importante, pudimos encontrar un gol y buscamos la desesperación de ellos, pudimos hacer uno más y no lo pudimos y convertir, nos venimos con trago amargo pero tranquilos.

"Tuvimos tranquilidad y orden táctico, ahora tratar de estar mejor en la parte defensiva porque nos pudieron agarrar mal parados, hay que ser contundente y eso lo estaremos platicando en la concentración en la noche nos reuniremos", explicó.

Ahora Egidio sabe que todo es diferente a la temporada regular, por ello quiere hacer un buen partido esperando a un rival abierto y difícil.

"Ya lo que fue el torneo o la clasificación ya termina todo, hay veces que te levantas mal y tienes mal partido, pero estamos bien pasando un buen momento y estamos recuperados.

"Esperamos un partido muy abierto porque ellos están necesitados del resultados, manejar el balón de un lado a otro y buscar espacios y aprovecharlos al máximo" finalizó.