Tigres no se puede confiar del Sucre

El 'Patón' Guzmán descartó que la serie ante los bolivianos esté liquidada.



Nahuel Guzmán portero de Tigres
Nahuel Guzmán portero de Tigres (Mexsport)

Dicen que "la confianza mató al gato". Y eso algo que no quieren los Tigres que les suceda este martes que enfrenten al Universitario de Sucre en el partido de Vuelta por los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Los felinos llegan con la ventaja de 2-1 conseguida en el primer choque disputado en Bolivia; sin embargo, el portero Nahuel Guzman exhortó a sus compañeros a jugar a tope y sin descuidos pues en los partidos de esta índole los errores son imperdonables.

"Ahora vamos a tratar de cambiar el chip y saber que son partidos que se juegan distinto. Son de 180 minutos y tenemos ventaja favorable, pero no nos podemos confiar porque somos dos equipos que venimos con perfil bastante bajo y eso a veces lleva a relajar un poco.

"No nos podemos relajar. Queda un mes durísimo donde podemos jugar hasta finales de mayo, principios de junio o en diez días acabar todo. No podemos aflojar. No nos puede pasar confiarnos por no ser un equipo con demasiada relevancia (Universitario de Sucre), que nos pase esto de confiarnos o relajarnos", dijo el guardameta al finalizar el entrenamiento del lunes en El Volcán.