Presidente de Tigres destaca compromiso del equipo

Alejandro Rodríguez aplaudió el paso que llevan los felinos en la Libertadores y en la Liga Mx.

El Inge se mostró satisfecho con los resultados en las dos competencia
El Inge se mostró satisfecho con los resultados en las dos competencias (Mexsport)

Monterrey

El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez destacó el gran paso que lleva el equipo felino tanto en la Copa Libertadores como en la Liga Mx.

"Yo creo que ese gusto esta en los jugadores, los que ponen el extra para estar en donde estamos y el cuerpo técnico que trabaja con ellos, y yo creo que la afición también esta conforme con su equipo, necesitamos también en la Liga tener mejor posición que es lo que se busca, y la Libertadores estamos cerca de la clasificación", indicó el ingeniero.

La directiva felina esta convencida que todo el trabajo ha sido gracias a los todos los jugadores y el cuerpo técnico que llevan en alto el nombre de Tigres.

"Todos son buenos jugadores y todos tienen la camiseta de Tigres y todos van a salir y a jugar y dar el máximo, hay muchos que ya se están reincorporando, ahorita viaja Manuel Viniegra nos da mucho gusto tener un jugador como Manuel ya disponible. Mientras más vayan pasando los partidos más se van acoplando jugadores que acaban de llegar, y sobretodo que empiecen a tener una mentalidad que para ganarle al equipo Tigres, los contrarios tienen que dar un extra".

"Pregúntales a ellos si entre los golpes, los viajes, el cansancio y toda la presión que significa el vestirse de Tigres, porque significa tener una gran responsabilidad y todo eso va sumándose pero creo que el equipo esta preparado físicamente bien, y siempre dije que lo que hay que evitar es el cansancio mental", agregó Rodriguez.

Frase:
"Nuestros tres seleccionados nos da mucho gusto de que estén pero no van a tener descanso, los demás si se va a dosificar más para ahí una seguidilla muy interesante porque de ahí es Veracruz, River, Cruz Azul, viaje a Perú y clásico", comentó Alejandro Rodríguez.