'Inge' Rodríguez augura tiempos oscuros para Pulido

Alejandro Rodríguez explicó varios detalles de la batalla legal con el delantero. 

El presidente felino aseguró que el delantero tuvo una victoria pírrica
El presidente felino aseguró que el delantero tuvo una victoria pírrica (Mexsport)

Monterrey

El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, habló sobre la situación actual de Alan Pulido quien ya recibió el pase provisional de la FIFA y podrá jugar el próximo fin de semana en Grecia. Rodríguez, sin embargo, advirtió a Pulido que su triunfo es fue pírrico y que en un futuro podría arrepentirse. Incluso, el dirigente felino le auguró tiempos obscuros, sin precisar a qué se refería.

"Creo que Alan (Pulido) ganó poco y puso en riesgo su futuro. Creo que esto para él fue una victoria pírrica porque ganó el derecho de jugar con el pase provisional, pero su futuro se volvió más obscuro. Siempre estaremos de acuerdo en que se proteja al jugador cuando tiene razón, pero también se debe proteger a los clubs cuando el club tenga la razón". ¿Tigres aun no está derrotado?

¡Jamás, nunca nos vamos a derrotar porque tenemos la razón. Si la razón la hubiera tenido él ya se la hubiéramos dado nosotros. No estamos defendiendo imposibles, no estamos como el Quijote viendo dragones en molino de viento", dijo.