Damián destaca competencia interna en Tigres

Álvarez aseguró que nadie tiene un lugar comprado en los felinos.

El atacante felino aseguró que Morelia no será un rival sencillo
El atacante felino aseguró que Morelia no será un rival sencillo (Roberto Alanís )

Monterrey

El jugador felino, Damián Álvarez indicó que se debe dar el 100 el tiempo que se esté en el terreno de juego, esto debido a que ningún elemento tiene un lugar seguro en el once estelar de Tigres.

"Pienso la importancia de cada jugador recae en lo que haga en la cancha sin importar el tiempo. Nadie tiene el puesto comprado, son decisiones de 'Tuca', yo estoy para jugar lo que se necesite; me mentalizó para jugar lo que me toque", declaró el 'Enano'.

Álvarez se perdió los primeros tres encuentros por suspensión y ante América y Puebla entró de cambio.

Sobre al próximo rival de los felinos, el dorsal 11 destacó que Morelia dijo que serán complicados por estar en los últimos lugares de la clasificación.

"Cuando vienen golpeados, heridos son difíciles, porque venir a jugar al Volcán requiere entrega sacrificio. No es fácil venir al Volcán; puede ser similar al Puebla, pero nosotros también necesitamos puntos y queremos escalar sumando de a tres ", comentó el jugador auriazul.

Finalmente, el argentino naturalizado mexicano dijo que están tranquilos por el triunfo ante Puebla y esperan seguir trabajando para volver a ganarle a Monarcas y acercarse a los puestos de clasificación.

"Estamos contentos por el partido que ganamos por volver a ganar de local y el sábado esperamos lo mismo poder hacerlo de la mejor manera; insistir en lo que sabemos y podemos hacer en la cancha, ser intensos y ganar.

"Si podemos ganar y eso nos permite estar en los primeros ocho estaría bueno pero falta mucho siempre es bueno apretar el acelerador y conseguir resultados lo antes posible", concluyó.