Nahuel resalta valor de la Liga y la Copa

El guardameta aseguró que desea ganar todos los torneos posibles. 

El arquero argentino resaltó los planes de los felinos
El arquero argentino resaltó los planes de los felinos (Mexsport)

Monterrey

Este martes el portero felino, Nahuel Guzmán celebró su cumpleaños número 29 y como deseo externó que le gustaría conseguir logros importantes con la institución de Tigres.

Además, ya en son de bromas, Guzmán destacó que en este momento, como regalo, le agradaría recibir un balón de futbol.

"Una pelota (de regalo). No tengo balón, y en objetivos, me gustaría lograr cosas importantes con Tigres. Hoy es el club al que me debo y dejar una huella importante sería un objetivo", declaró el arquero argentino.

Sin ponerlo en un punto de comparación, Nahuel dijo que deben encarar la Copa Libertadores y la Liga MX con responsabilidad. Además, aceptó que le gustaría ganar todos los torneos que el club felino esté o lleguen a participar.

"Me parece que jugar copas internacionales es importante para jugadores y para los clubes. Siento que los torneos locales son importantes, marcan un momento en la historia del club. Mirar el escudo y que una de las estrellas hayas sido parte de ello es de mucha importancia; no los pondría en una balanza comparativa", indicó.

Por otra parte, el guardameta argentino aseguró que entiende a la afición felina, esto con respecto a los abucheos que se escucharon al mediotiempo del partido pasado ante Puebla.

"Hay diferentes tipos de presiones: al que le toca por no descender es una presión no tan agradable; son presiones que desgastan al jugador y me ha tocado eso en Newell's. Siento que Tigres pelea por los objetivos altos y es lindo pelear por cosas grandes, es un equipo que está bien que tenga demanda de la gente, que sea un club ambicioso, un plantel con objetivos altos, entre los que tienen bastante presión, pero de la linda.

"No conozco gente en el mundo que aplauda cuando no vas ganando y las cosas no están saliendo. Debemos estar tranquilos porque los que ejecutamos somos nosotros y de afuera las cosas se ven más fácil. Yo he estado afuera y se ven más fácil", recalcó.

Finalmente, Guzmán indicó que aunque aún no son etapas decisivas en el actual Clausura 2015, será vital para Tigres sacar nuevamente un triunfo como local este próximo sábado ante Morelia.

"Es importante (partido ante Morelia), sabemos y aceptamos que es importante ganar este fin de semana para conseguir los puntos de local. Falta todavía para entrar a etapas decisivas de calificar a la liguilla. Entendemos que tenemos que responder de local", concluyó.