Niegan revancha ante el América

Nahuel Guzmán aseguró que el choque de la fecha cuatro será un partido más.

El arquero felino descartó que el duelo ante las Águilas sea una revancha de la final de liga
El arquero felino descartó que el duelo ante las Águilas sea una revancha de la final de liga (Mexsport)

Monterrey

Sin tintes de revancha por la final del Apertura 2014, irá Tigres nuevamente al Estadio Azteca este próximo sábado. El portero felino, Nahuel Guzmán aseguró que la visita que tendrán ante las Águilas será es un partido más ya que sólo desean ganar para seguir sumando puntos.

"No creo que sea una revancha en ninguno de los aspectos; es un partido de la fecha 4, es un partido importante que ayuda en lo anímico para los jugadores de sumar, intentaremos ir ya encontrando el camino y tratar de repetir lo que hicimos el primer tiempo contra León", indicó el argentino tras el termino de la práctica de este martes en la Cueva de Zuazua.

Guzmán declaró que no es el mismo equipo al que enfrentaron aquel 14 de diciembre; sin embargo es un equipo de jerarquía que hay que respetar.

"Comparar un equipo campeón me parece un tanto injusto, hace tres meses terminó Campeón y merece respeto. Tuvieron recambios, pero de a poquito se van adaptando a lo que es América.

"Hemos visto un poco lo de este campeonato, es un equipo que va buscando una identidad de juego, está buscando unas cosas especificas también está en una situación como la nuestra, tratando de buscar un mejor rendimiento", agregó el arquero argentino.

Finalmente, el guardameta de Tigres, destacó que el Campeón tiene buenos jugadores y deberán estar atentos al ataque de los dirigidos por Gustavo Matosas.

"Es un rival que miraremos algunos detalles estos días. (Sabemos) que se hacen fuertes en su casa. Es un equipo que intenta atacar frecuentemente.

"Habrá muchas variantes; (América) en intentar atacar constantemente intenta llegar al área con muchos jugadores tiene dos delanteros de mucha jerarquía", concluyó.