Quiere llenarle el ojo al "Tuca"

El refuerzo felino recalcó su compromiso con el equipo.

Solís debutó como auriazul ante el León
Solís debutó como auriazul ante el León (Mexsport)

Monterrey

Edgar Solīs se siente comprometido con Tigres equipo para el que llegó en el presente clausura 2015 y ahora que ya jugó sus primeros minutos, su próxima misión es llenarle el ojo a Ricardo Ferretti para tener mas minutos con los auriazules.

En su nueva etapa como Tigre, "El Tepa" se se dijo contento luego de haber debutado con triunfo con los felinos el sábado pasado cuando al 77' ingresó de cambio por el colombiano Hernán Dario Burbano; aceptó haberse sentido algo ahogado en la cancha por la dinámica del duelo.

"Estoy contento de que me haya tocado jugar el sábado, creo que me sentí un poco ahogado, el ritmo era algo complicado de ida y vuelta pero estoy feliz por los quince minutos que jugué, espero seguir mostrándome para que el profe siga tomándome en cuenta y tener mas minutos", dijo.

SIENTE MUY DURA LA COMPETENCIA CON TORRES NILO
La competencia por la titularidad en la lateral izquierda en Tigres está muy dura y complicada para Edgar Solís y el mismo "Tepa" lo aceptó pues reconoce la calidad de Jorge Torres Nilo con quien está de tu a tu en busca de minutos en esa posición.

"Hay un plantel muy amplio, la competencia interna es fuerte, la competencia es complicada contra Torres Nilo pero voy seguir trabajando para ganarme más minutos.

"Nadie quiere un compañero esté lastimado y la verdad estamos esperando la oportunidad y cuando la hay, hay que aprovecharla al cien por ciento. Queremos todos nuestros compañeros estén al cien por ciento ahora que viene la doble participación y hacerlo de la mejor manera", aseguró.

HAY QUE SER MAS CONTUNDENTES
Para sufrir menos en los partidos y asegurar ganar más puntos, los felinos deben de ser más contundentes pues ante Los Panzas Verdes tuvieron mucha llegada y solo anotaron en una oportunidad.

'El Tepa' también resaltó la forma en que Tigres va de menos a más después de dos partidos en el clausura 2015 y la manera en que jugaron el sábado pasado ante el León en donde ganaron sus primeros tres puntos.

"El equipo viene de menos a más, creo que el partido contra León el equipo mostró mucha mejoría de contra Atlas, vamos por buen camino con el ritmo de juego y creo que lo tenemos que demostrar también el sábado contra Tijuana.

"Tijuana tiene buenos jugadores, vienen de ganar y llegan con esa motivación pero nosotros debemos concentrarnos en nuestro trabajo y las oportunidades concretarlas porque contra León tuvimos bastantes y no las concretamos, se nos complicó pero debemos seguir por ese camino", dijo.

REALIZAN TRABAJO FÍSICO AL PAREJO
Edgar Gerardo Lugo y Rafael Sóbis entrenaron al parejo este lunes en La Cueva de Zuazua con el resto del plantel de Tigres.

Lugo se perdió la jornada dos debido a una distensión del cuadriceps derecho mientras que el brasileño Sóbis no ha podido debutar al sufrir un un edema muscular en la parte posterior del muslo izquierdo.

Ambos jugadores realizaron el trabajo físico y regenerativo del lunes y se tiene contemplado se integren al trabajo futbolístico que comenzarán desde el martes preparando el duelo del sábado ante Xolos de Tijuana.

LA FRASE
"La competencia interna es fuerte, la competencia es complicada contra Torres Nilo pero voy seguir trabajando para ganarme más minutos", Edgar Solís

LA CIFRA
13 Minutos jugó Edgar Solís ante el León en lo que marcó su debut con Tigres.