Estoy en deuda con la gente de Tigres: Guty Estrada

Iván "Guty" Estarda, se siente en deuda con los Tigres y con la afición del cuadro felino.

Guty Estrada
Guty Estrada (Mexsport)

Monterrey

El defensa, lateral izquierdo, de Tigres, Iván Estrada, mencionó este miércoles en la Cueva de Zuazua que el equipo está consciente de que tiene una revancha con la afición luego del mal torneo que se hizo en este primer semestre.

Guty dijo estar en deuda con esta hinchada que nunca dejó de apoyar al equipo a pesar de que en la Liga no se cumplieron los objetivos trazados.

"Todos creo que traemos las ganas de tener una revancha. Claro la deuda está por la liga, tuvimos una buena Copa pero tenemos esa revancha que la gente esté contenta”, dijo.

El elemento que llegó como refuerzo a los felinos, aceptó que en lo personal desea también tener un buen torneo después de que se lesionó en este semestre y dejo de jugar algunos partidos.
"Es un gran reto (personal) porque no esperaba que pasara eso (una lesión) no había vivido pero esa situación me toco ahora y pensé que era rápido pero fue ligamento y se retardó y ahora ya estamos.

“Me siento mucho mejor de la lesión y quiero que empiece el torneo, estoy entrenando ahorita y estoy  mejor de la pierna”, comentó.

Estrada tendrá una competencia directa con otro elemento que regresa tras una lesión, Israel Jiménez, El Piloto se ausentó seis meses y ahora parece estar mejor que nunca para pelear por la titularidad en la línea del fondo.

 “Lo bueno es que hay competencia en todas las posiciones, eso quiere decir que eso es bueno para el equipo la competencia va a ser sana.

“Cada uno tratará de hacer lo mejor posible para ser tomado en cuenta, es sana la rivalidad y trataremos de hacer lo mejor en lo que respecta”, argumentó.

Sobre el reto de la Copa Libertadores, el que llegara después de jugar con Pachuca comentó.

“Es muy motivante y ese algo que todos quieren vivir y ser parte de ella (La Copa Libertadores de América) es una gran oportunidad y si se nos da aprovecharla”, finalizó. 

FRASES:

"Todos creo que traemos las ganas de tener una revancha. Claro la deuda está por la liga, tuvimos una buena Copa pero tenemos esa revancha que la gente esté contenta”

"Es un gran reto (personal) porque no esperaba que pasara eso (una lesión) no había vivido pero esa situación me toco ahora y pensé que era rápido pero fue ligamento y se retardó y ahora ya estamos”.