Con toda la actitud positiva por regresar

Israel Jiménez se muestra con toda la actitud positiva para regresar en buen nivel a las canchas y aportar buen futbol a Tigres.

Israel Jiménez
Israel Jiménez (Mexsport)

Monterrey

Uno de los futbolistas con más ganas de que comienza el apertura 2014 es el lateral derecho felino Israel Jiménez quien reconoció ya espera la hora de poder regresar a las canchas y volver al nivel que lo llevó hasta selección mexicana.

El canterano felino resaltó positivamente la competencia interna que tendrá el plantel felino en su posición con Iván Estrada y Jesús Dueñas algo que les hará dar lo mejor de sí en cada entrenamiento y partido.

"(Me siento) con muchas ganas de volver a la pretemporada y competir un puesto y empezamos de cero que bueno que haya competencia, cada ves es mejor para uno para estar siempre al cien por ciento. Me siento fuerte y con muchas ganas y otra ves queriendo hacer las cosas de antes", dijo.

El Piloto junto a Lucas Lobos fueron los únicos futbolistas que prácticamente no tuvieron vacaciones pues no dejaron de entrenar por su cuenta en el estadio universitario y prepararse a consciencia para el próximo torneo.

El defensor sabe que necesita afanosamente regresar a tener continuidad en la cancha y lo buscará con trabajo en las prácticas y la pretemporada que está por llegar el próximo lunes en la Riviera Maya en Quintana Roo.

"Para eso me preparé en las vacaciones (regresar al nivel alto), estuve trabajando, tengo bastantes ganas de regresar al nivel de torneos pasados, estoy con las mismas ansias, la misma hambre que he tenido siempre.

"(Me siento) muy bien en la confianza, ya la lesión ya pasó, la mentalidad que tengo es de entrar en la competencia, estar ahí y buscar un lugar", señaló.