Ferretti: "Tenemos que recuperarnos de esto"

Ricardo Ferretti reconoció que Tigres no hizo un buen partido.

Preocupa al "Tuca" rendimiento actual de los felinos
Preocupa al "Tuca" rendimiento actual de los felinos (Mexsport)

Monterrey

Triste y preocupado, así salió Ricardo Ferretti del estadio universitario después de la eliminación en manos del Santos Laguna en los cuartos de final.

El técnico felino reconoció su preocupación en especial en el tema anímico al tener en puerta unos cuartos de final de Copa Libertadores el próximo martes en Ecuador ante el Emelec.

"No hicimos un buen partido y por ende la eliminación en estos cuartos de final. Si me preocupa porque hoy con estos dos partidos regulares no nos alcanza y creo que en la Liberadores si seguimos en este tono no nos va a alcanzar y sí me preocupa.

"Fisicamente no me preocupa tanto, me preocupa el otro aspecto (el anímico), no somos de palo ni de Pidra y naturalmente la eliminación ya nos afecta. Espero entre domingo y lunes este aspecto podamos cambiar este mal momento que estamos pasando", dijo.

¿Merecían el abucheo de la afición al final del partido?

"Tienen derecho de exigirnos, entendemos la ilusión que tenían y se sienten afectados mas que nosotros aunque no es así, también nos sentimos muy mal, entiendo la reacción al final, la esperanza era que pudiéramos pasar a la siguiente fase y no lo hicimos", señaló.

El Tuca negó que la eliminación les sirva en el aspecto de que ahora solo pensaran en la Copa Libertadores sin la preocupación de la Liga.

"Hoy la intención era de haber superado esta fase y la próxima semana tendríamos que tomar una desicion muy drástica. No puedo tomar como que es bueno quedarnos eliminados para no tener la preocupación de la Liga. El estado anímico de haber quedado eliminado hoy no es adecuado para la próxima competencia", aseguró.