Tuca por siempre

Miguel Ángel Garza reasaltó la labor de Ferretti en el proyecto de Tigres. 

El Delegado deportivo de Tigres reconoció la labor del estratega
El Delegado deportivo de Tigres reconoció la labor del estratega (Mexsport)

San Nicolás

En Tigres habrá Ricardo Ferretti para rato, al menos hasta que el estratega brasileño lo decida.

Así de claro y contundente fue el Delegado deportivo felino, Miguel Ángel Garza, quien aseguró que el "Tuca" será el técnico de Tigres por el tiempo que decida continuar en el banquillo auriazul.

"Contrato tiene hasta que él decida irse (de Tigres), no vitalicio pero es una persona que forma parte de este proyecto y hasta que no haya un cambio que consideremos va haber Ricardo Ferretti para rato.

¿Contemplan que en un futuro forme parte del cuerpo directivo?
"Es uno de los planes también pero habría que embonar bien esa situación y no creo sea a corto plazo", aseguró.

Lo que sí dejó en claro el directivo fue que la institución está muy contenta con el trabajo de Ferretti al mando felino y que están ilusionados con obtener el título del torneo.

"Claro (estamos satisfechos con el trabajo), es el técnico y no solo él sino todo el cuerpo técnico, estamos muy contentos del trabajo que han desarrollado y agradecerle a la afición la pasciencia que nos han tenido y la confianza en estos cuatro años y medio de estar entregando buenas cuentas en la cuestión deporta, imagen y operación, en todos los sentidos han sido positivos", dijo.

"QUE NO HAGAN LA MISMA CHAMBONADA"
El año pasado la directiva del América impidió la invasión de los incomparables al poner trabas por todos lados incluyendo un aumento del mil por ciento en las entradas al estadio azteca.

En esta ocasión Miguel Ángel Garza espera que no suceda la misma situación y que pueda ser una invasión incomparable el domingo en la final de vuelta en el azteca.

"Es un poco difícil poder decirle algo a la afición, se han entregado a través de los años siendo la mejor afición y creo que lo que ellos lleguen a determinar siempre es bien agradecido por la institución y los jugadores, que bueno que nos puedan acompañar, vamos a dar el Máximo aquí y allá para traerles ese campeonato.

¿Hablarán con la directiva del América para que no le impidan la invasión a los incomparables aumentando el precio?
"Esta situación es cien por ciento de ellos, nosotros no tenemos nada que ver con su venta del estadio, ojalá que ellos si quieren hacer una bonita fiesta allá no vayan a hacer una chambada como la hicieron en la última vez de querer cobrar mas a los aficionados de Tigres", declaró.

"LOS QUE CRITICAN QUISIERAN A SU EQUIPO EN LA FINAL"
Ante las críticas sobre la forma en que llegó Tigres a la gran final empatando sin goles en el global contra Toluca, el directivo aseguró que los que hablan quisieran a su equipo en la final.

"Mas que me incomode me da gusto estar en la final y los que hacen las críticas a lo mejor les gustaría ver a sus equipos aquí en la final en la forma que sea, creo que al final de cuentas lo que buscamos es llegar al campeonato y el equipo llegó a la final y ahora estamos disputando el campeonato", dijo.

LA FRASE
"El grupo se ha hecho más fuerte y hemos salido adelante y llegado hasta aquí y esperemos tener un buen resultado primero el jueves", Miguel Ángel Garza.