Asegura Pizarro estar en su mejor momento

'El Conde' aclaró la discusión que tuvo con el 'Dinamita' en la Copa Libertadores.

Guido Pizarro durante el partido de Tigres vs River Plate en la Copa Libertadores
Guido Pizarro durante el partido de Tigres vs River Plate en la Copa Libertadores (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Guido Pizarro se siente en su mejor momento desde que llegó a Tigres hace casi dos años. 'El conde' agradeció a sus compañeros, cuerpo técnico y toda la institución por como lo han arropado y se dijo pleno personal y futbolisticamente.

Un día antes de jugarse el liderato ante Chivas en el volcán, Pizarro resaltó el buen momento del equipo y la motivación de estar cerca de la cima del clausura 2015 misma que pueden conseguir triunfando ante el Guadalajara.

¿Te sientes en tu mejor momento desde que llegaste a Tigres?
"Sí, puede ser. Creo que el apoyo de mis compañeros, del entrenador, de todo el cuerpo técnico son fundamentales, me siento bien, tranquilo, en un momento tanto personal y futbolísticamente tranquilo y se refleja en la cancha.

"Siempre voy a decir que cuando el equipo está bien todos lo estamos, puede ser que de acá es el momento que mas pleno me siento", aseguró al finalizar el entrenamiento del viernes en el estadio Universitario. 

ACLARA 'PELEA' CON GUERRÓN
El mediocampista argentino aclaró el suceso que vivió con Joffre Guerrón quien lo empujó frente a las cámaras en camino al vestidor en el medio tiempo del martes pasado ante el Universitario de Sucre.

"Son cosas que pasan siempre a menudo, se enteraron porque pasó en la tele pero son cosas que pasan siempre. Acá no hay víctimas, no hay nadie que tenga la culpa, al termino del juego hemos hablado y coincidíamos que termino todo en el vestidor.

"Entendimos que el equipo está por encima de los nombres, eso habla bien de los dos, son cosas que pasan siempre y quedó ahí", dijo.

'GRINGO' ya hace fútbol
Hace una semana fue Juninho y hoy apareció José Francisco Torres en la cancha del volcán y por primera vez desde su operación por una hernia de disco hace tres meses y medio hizo fútbol con sus compañeros.

'El Gringo' formó parte de la cascarita tradicional de los jugadores un día antes del partido y seguirá en su proceso de recuperación que cada vez se acorta más. Tanto Juninho como Torres podrían estar listos en menos de un mes.