Tigres consiguió regularidad jugando feo

El jugador argentino reconoció que los buenos resultados al conjunto felino cuando se propusieron jugar como sea pero consiguiendo los tres puntos, dejando atrás el buen futbol.

Guido Pizarro, jugador de Tigres
Guido Pizarro, jugador de Tigres (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Tigres logró salir de la mala racha y de la irregularidad que tenía al inicio de este Apertura 2014 proponiéndose jugar como sea pero ganar y sumar puntos, esto le ha redituado buenos números y ahora es momento de buscar unidades en cada partido pero ya no jugando feo, así lo dice Guido Pizarro.

"Todavía pienso yo que podemos mostrar un poco más, a veces cuando las rachas vienen negativas no se sale con futbol solamente, hay veces que hay que defender y a veces hay que ganar jugando feo y eso es lo que gracias a Dios se vino dando, ahora de lo positivo, de lo positivo que hemos logrado es tratar de sacar el buen juego", comentó.

Y es que antes del partido de Pumas, en Tigres se cerraron filas y se habló sobre ganar como sea, esto ha redituado frutos pero aunque se está en quinto general y a pocas unidades del líder, el futbol que despliegan los felinos no ha convencido del todo.

"La realidad es que siempre trabajamos para jugar bien, pero en lo personal pienso que cuando la racha viene negativa no basta con solo eso, porque las pelotas cuando estás bien no entran y en la racha negativa si entran, aparte el rival te llega una o dos veces y te hace el gol y voz llegas diez veces y no la puedes concretar, en lo personal pienso que en la racha negativa hay que salir y con triunfo jugando como sea, pienso que jugando bien el equipo no iba a salir, el equipo mostró carácter y compromiso", añadió Pizarro.

Aunque se viene una semanas pesadas para Tigres al enfrentar a Cruz Azul quien goleó al líder América, jugar un partido de Cuartos de Final de Copa y encarar el clásico regio, los felinos piensan solo en el siguiente partido ante La Máquina, esto ha sido la fórmula para llegar a la regularidad.

"Sabemos que estamos a seis puntos pero creo que este equipo se hizo fuerte pensando partido tras partido, necesitábamos nosotros buscar esa regularidad, pero no hay que conformarnos vienen tres fechas importantes, una de liga y una de copa, no hay que relajarse y pensar estar más que concentrados pensando partido tras partido.

"Pensar que si perdemos los dos partidos no servirá de nada la racha que tenemos y el trabajo que venimos haciendo, sería una gran equivocación pensar ya en el clásico la clave estará en el día a día, preparar el partido en turno", sentenció.

Tigres entrenará en Zuazua este viernes, no tendrá partidos amistosos a pesar del receso de la fecha FIFA.