Tigres llegan asediados por la prensa de Bolivia

Una veintena de medios de comunicación estuvieron presentes en el arribo de los auriazules a Sucre.



Tigres en Bolivia
(Diego Armando Medina)

Unos 20 medios de comunicación, junto a Multimedios Deportes, estuvieron a la espera desde muy temprano a la llegada de Tigres a Sucre. Y, en punto de las 11:30 horas, obtuvieron su recompensa cuando los felinos hicieron su arribo al aeropuerto esta ciudad boliviana.

Los felinos arribaron a la capital en donde enfrentarán al Universitario de Sucre este martes en punto de las 19:30 tiempo de México. Los jugadores, cuerpo técnico, directivos y toda la delegación fueron asediados por los medios bolivianos que buscaban las palabras y reacciones de Tigres. Dario Burbano atendió a los medios y reconoció lo importante del duelo ante los sudamericanos

"Sabemos que (Universitario) es un equipo que tiene muy buenos jugadores y que juega muy bien al fútbol. Conocemos que tienen muy buenos jugadores y es un equipo que trata muy bien la pelota.

"Sabemos esto ya es bastante complicado (Octavos de Final). Aquí te sirve sacar sólo resultados positivos y no nos podemos equivocar", dijo Burbano.

¿Con qué propuesta llegará Tigres?

"Con la misma de siempre, con la que hemos mostrado durante la copa, vamos a salir a buscar los tres puntos (sic) aquí de visita", declaró.

Por su parte, Guido Pizarro mencionó que los auriazules llegan con la firme intención de llevarse un buen resultado que los haga estar más tranquilos para el duelo de vuelta que se jugará la próxima semana en el Estadio Universitario.

"Universitario es un rival duro en su cancha, nosotros esperamos hacer bien las cosas mañana. Venimos con todas las ganas y toda la fe de hacer un buen partido", señaló.

Tigres reconocerá a las 17:00 horas tiempo de México la cancha del Estadio Olímpico Patria en donde tendrá un entrenamiento ligero previo a la Ida de los Octavos de Final de Copa la Libertadores.