No descarta refuerzo

Miguel Ángel Garza no descartó que a Tigres pudiera llegar un elemento que cubra la plaza de extranjero que dejará Emanuel Villa para el próximo torneo.

No descarta refuerzo
No descarta refuerzo (Roberto Alanís)

Futbol,Futbol Mexicano

Miguel Ángel Garza no descartó que a Tigres pudiera llegar un elemento que cubra la plaza de extranjero que dejará Emanuel Villa para el próximo torneo, sin dar detalles y poniendo por delante la decisión de Ricardo Ferretti, el directivo señaló que habrá que evaluar esta situación en los próximos días.

“En el Fútbol Mexicano se acabó la semana pasada cualquier tipo de registro, en México es difícil, pero tampoco estamos empujando una situación, tenemos alternativas de aquí al treinta y uno de Enero.

“Creo que hay que sentarnos con el cuerpo técnico para ver la situación, ahorita lo más importante es que Tito esté bien, claro que el equipo buscará una alternativa para redondear al plantel”, señaló.

HAY OPCIONES EN BRASIL

Trascendió que Tigres tendría en la mira a dos opciones para reforzar al equipo y poder decidirse por un elemento que cubra la salida de Villa para el próximo torneo.

El primer elemento es Ederson Alves Ribeiro Silva, de 24 años, jugó el torneo pasado con el Atlético Paranaense, anotó 21 goles siendo el máximo artillero de la liga sudamericana.

Hernane Vidal de Souza que milita en el Flamengo, es otro de los jugadores que estarían en la mira de Tigres, Hernane estuvo por debajo en la tabla de goleo de Ederson, anotó 16 tantos en el brasileirao.

Cabe señalar que Everton Cardozo, elemento que aún es de Tigres, es uno de los posibles refuerzos del Flamengo para la campaña 2014, esto podría ayudar a que Hernane llegara a los felinos como un truque por Cardoso.