'Cacha' quiere ser el héroe en el Clásico Regio

Egidio Arévalo reconoció que sueña con hacerle un gol a Rayados en El Volcán.

Egidio Arévalo quiere anotarle a su ex-equipo.
Egidio Arévalo quiere anotarle a su ex-equipo. (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Anotar un gol en el clásico regiomontano es la ilusión de todo jugador y Egidio Arévalo no es la excepción. El medio escudo felino reconoció la importancia, no sólo de ganar el juego sino de poder hacerse presente en el marcador.

"Espero tener la oportunidad de convertir ahora en el Clásico. Es importante para mí, en nuestra casa, con nuestra gente. Espero se dé la posibilidad. Si no que ganemos, es importante", expresó Arévalo.

Cabe destacar que el charrúa ya sabe lo que es anotarle a Rayados, aunque no en un Clásico. Fue en el Clausura 2012 y en ese entonces defendía los colores de Xolos de Tijuana; se disputaba el juego de Vuelta de Cuartos de Final en el Tecnológico. Al final, terminaron 2-2 en el encuentro, 4-3 perdieron en el global.

Sin embargo los clásicos son diferentes y tampoco sabe lo que es ganarlos pues con los colores de Rayados cayó en dos ocasiones ante su ahora equipo y en el torneo pasado empató 2-2 ya con los colores amarillo con azul.

"Los Clásicos son todos distintos. Llegues mal o llegues bien se borra todo, importante es todo lo que estamos haciendo. Sabemos que Monterrey tiene un gran entrenador, que trabaja muy bien la táctica fija y la táctica defensiva muy bien, trataremos de contrarrestar eso", destacó.

¿Detener a Edwin Cardona significa frenar al Monterrey?

"Hay que detener a los 11, no a uno solo. Si te enfocas en un jugador y por ahí otro amanece con gran partido y te hace las cosas bien, te puede ganar el partido. Debemos de estar preparados para todo y no depender de un jugador. Ellos también estarán preocupados por nuestros jugadores también; estamos preparados para esta clase de partidos", aseguró.