Los Tigres ya están en el Df

Esta tarde, los jugadores de Tigres arribaron a la Ciudad de México para su compromiso ante América en la final de vuelta del Torneo Apertura 2014 


Gerardo Lugo (der), Nahuel Guzman (centro) y Pizarro (izq) llegando a la Ciudad de México
Gerardo Lugo (der), Nahuel Guzman (centro) y Pizarro (izq) llegando a la Ciudad de México (Twitter de Tigres )

Ciudad de México

Aunque tienen la ventaja de un gol, el ecuatoriano Joffre Guerron descartó que los Tigres  vayan a salir a cuidar la diferencia en el segundo partido de la gran final ante el América.

El atacante ecuatoriano indicó que para los Tigres será "matar o morir" en los 90 minutos por jugarse este domingo en el estadio Azteca.

"Es muy importante el paso que dimos, creo que como digo, era muy importante ganar en casa y bueno, ahora es "matar o morir" en el estadio de ellos, sabemos que va ser una linda fiesta, ellos van estar con su hinchada que va me imagino que los 90 minutos va estar alentando", indicó Guerron.

"Pero bueno, nosotros venimos con mucha confianza, hacer las cosas bien y llevarnos el campeonato".

Llamó la atención que entre uno de los jóvenes que esperaban al equipo además de tomarse la foto le dio un abrazo y agradeció al delantero por el gol marcado en el primer partido.

Guerrón admitió que espera volver a marcar en la gran final, en la vuelta programada para este domingo a las 18:00 horas.

"Lógico que es diferente, la presión es diferente, jugar en el Azteca es muy difícil, ya tuve la oportunidad de jugar una semifinal y fue muy difícil pero bueno, esperemos que podamos hacer un buen partido y podamos salir adelante", declaró Joffre.

Con la convicción de agregar la cuarta estrella a su escudo, los Tigres arribaron este viernes por la tarde la capital de la República.

La llegada del equipo universitario se dio en medio de un caos provocado por unos 30 aficionados que esperaban en la terminal aérea, y los representantes de los medios de comunicación.

Los Tigres anunciaron que este sábado entrenarán por la mañana a puerta cerrada en el Centro de Alto Rendimiento.