Duelo por la cima

Tigres recibe a Guadalajara en busca superliderato y su boleto a la Liguilla.



Aldo de Nigris y Hugo Ayala en un partido Chivas vs Tigres
Aldo de Nigris y Hugo Ayala en un partido Chivas vs Tigres (Mexsport)

Quien logre ganar hoy conseguirá la liguilla de manera matemática y podrá presumir que a una jornada es el líder del fútbol mexicano.

Esta noche a las 19:00 Tigres y Guadalajara se medirán en la cancha del volcán en un duelo en la cima, con unas Chivas en primer lugar y unos felinos en tercero a solo un punto de distancia entre ambos.

El choque entre regios y tapatíos live de lo más atractivo y como un suculento platillo futbolístico que podrá saborear todo el mundo por la trascendencia del Guadalajara a nivel incluso mundial y de Tigres que en el 2015 ha robado miradas en Sudamérica.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti llegan de lo más motivados con triunfos al hilo en Liga y Copa. Pueden presumir tener un pie en los cuartos de final de Libertadores y llegar luego de ganar el clásico regio y golear de visita al Querétaro en las últimas dos fechas del clausura.

Por su parte El Rebaño sagrado con un presente totalmente opuesto a sus últimos años futbolísticos. De comenzar el torneo pensando en salvarse del descenso, su fútbol, entendimiento, orden y juventud los tienen situados como líderes del certamen con 26 unidades.

Jugadores de ambos planteles se encuentran en un momento importante y podrán ser claves en sus respectivos equipos esta noche. PorTigres se encuentra Rafael Sobis, la revelación del torneo y Damián Álvarez, los dos mejores felinos de la actualidad.

Por Guadalajara los jóvenes Raúl López y Carlos Salcedo le han dado solidez a la zaga y cuentan con un Aldo De Nigris que aunque no ha sido titular, en la última semana marcó dos goles en la final de copa y rescató el clásico ante América al igualar el marcador apenas entrando a la cancha.

"Sabemos que es un equipo difícil (Guadalajara) que trata de imponer vértigo a la hora de atacar", mencionó Guido Pizarro en la semana reconociendo la rapidez de futbolistas de Chivas como Carlos Fierro.

En síntesis Tigres y Chivas jugarán por un boleto a la liguilla, el liderato general y la supremacía de la Liga, mismo que por consecuencia le dará al ganador la etiqueta del mayor candidato al título del voladura 2015.

PROBABLES ALINEACIONES

TIGRES
1 Nahuel Guzmán
2 Israel Jiménez
4 Hugo Ayala
24 Jose Rivas
6 Jorge Torres Nilo
23 Edgar Lugo
29 Jesús Dueñas
19 Guido Pizarro
11 Damian Álvarez
8 Joffre Guerrón
9 Rafael Sobis

DT Ricardo Ferretti

---------

GUADALAJARA

29 Luis Michel
26 Raúl López
4 Jair Pereira
13 Carlos Salcedo
16 Miguel Ponce
20 Israel Castro
19 David Toledo
21 Carlos Fierro
18 Isaac Brizuela
33 Marco Fabián
9 Omar Bravo

DT José Manuel de la Torre

Clausura 2015
Jornada 16
Tigres VS Guadalajara
19:00
Estadio Universitario