Tigres obligado al triunfo tras derrota con Altamira

El presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, comentó que el cuadro felino esta obligado a ganar al América tras la derrota sufrida ante Altamira en la Copa MX.

Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres
Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Luego del 3 por 1 en contra ante Altamira en la Copa MX, el presidente de Tigres, Alejando Rodríguez expresó su desagrado por la forma en que el equipo jugo y perdió, dejando en claro que de Tamaulipas regreso con un mal sabor de boca.

"Para nosotros creo que fue un partido donde los jugadores no entraron cuando deberían de entrar, luego esto es de aciertos y descuidos, es una suma de situaciones, pero yo si me vengo con un muy mal sabor de boca del partido de ayer porque creo que Tigres, puede perder, va a perder partidos, pero no así", dijo.

Por esto ante el equipo de América el próximo fin de semana el equipo esta obligado a dar todo de sí en la cancha y buscar responderle a la afición en casa con los tres puntos.

"Creo que acá en El Volcán, con la gente apoyando a sus Tigres el vencer a todos los que vengan acá es una obligación de parte de todos nosotros el entrar a un partido con esa mentalidad porque la afición se merece todo, muchas veces los medios lo dicen, y lo dicen bien, que todo el esfuerzo que hace la afición por venir al estadio, pues el equipo lo único que tiene que hacer es entregarse.

"Siempre he dicho que probablemente las derrotas enseñan más que las victorias", enfatizó.

A LA PAR DE AMÉRICA
Como un equipo mediático, que siempre busca estar arriba así catálogo el Inge Rodríguez al América, próximo rival de los felinos.

Sin embargo esto no asusta al dirigente auriazul, ya que según el propio presidente su equipo esta en ese mismo nivel de importancia en el balompié nacional.

"Creo que el América es un equipo muy mediático, ha sido siempre, un equipo que siempre busca estar como Tigres en los primeros lugares que lo externa, lo publicista, y nos sentimos parte de esa misma liga, porque Tigres siempre busca estar en esa misa situación de ser siempre protagonistas", finalizó.