El 'Pollo' se apunta para suplir a Ayala

Antonio Briseño confía que Ricardo Ferretti le brinde la oportunidad de jugar contra el Querétaro.

Antonio Briseño, defensa de Tigres.
Antonio Briseño, defensa de Tigres. (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

El 'Pollo' quiere frente al Gallo. Ante la inminente ausencia de Hugo Ayala en el duelo frente al Querétaro, Antonio Briseño levantó la mano para poder suplir al capitán felino y hacerlo de la mejor forma en busca.

Briseño reconoció que cabe la posibilidad de que sea el elegido por Ricardo Ferretti si no se logra recuperar Ayala de su lesión en el aductor derecho; sin embargo, sabe que la última palabra la tendrá 'Tuca' horas antes del duelo correspondiente a la Jornada 15.

"Sé que Hugo (Ayala) es un jugador muy importante en el equipo pero si el 'Tuca' me toma en cuenta, estoy a disposición de él con toda serenidad. Sabemos que la decisión la toma el técnico.

A cualquiera que le toque jugar está listo; siempre trabajamos para estar a disposición del técnico, al que elija siempre lo va a hacer bien. Lo hemos demostrado en Perú y en otras ocasiones. El que decida el profe para suplir a alguno de nuestros compañeros va ser una buena decisión. Sabemos que por lo mismo se hizo un plantel de más de treinta jugadores", expresó el defensor.

Por otro lado, y sin menospreciar a todos los integrantes del Querétaro, Briseño reconoció que enfrentar a Ronaldinho será un plus extra para el encuentro frente a los dirigidos por Víctor Vucetich.

"Ya lo enfrentamos en Copa en su debut. Es un jugador extraordinario, lo sé, pero vamos por todos. Sabemos lo que es Querétaro y no sólo es Ronaldinho. Va ser lindo partido obviamente Ronaldinho le da un plus, pero vamos en busca del triunfo", aseguró.