'Tuca' culpa a Marco Rodríguez del resultado contra América

El entrenador de Tigres salió molesto con el trabajo del silbante y afirmó que su equipo fue superior al América en esta serie

Ferreti reprobó el arbitraje de Marco Rodríguez
Ferreti reprobó el arbitraje de Marco Rodríguez (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Ricardo Ferreti explotó en contra del trabajo que realizó el árbitro Marco Rodríguez, ya que a su parecer sus decisiones influyeron directamente en el empate que sacó Tigres ante el América.

El ‘Tuca’ afirmó que su equipo fue superior a las Águilas, todo en el juego de vuelta, pero un par de decisiones arbitrales influyeron para que no se pudiera llevar la serie.

“Fuimos mejores en la eliminatoria y más en el partido de hoy, naturalmente también las decisiones árbitrales ayudaron al América, un penalty claro sobre Lobos y una expulsión de Mosquera que no la quiso hacer efectiva el silbante, ya estando amonestado; naturalmente esto lleva la balanza al otro lado, entonces, me voy satisfecho con lo que hicieron mis jugadores, y triste por la eliminación”.

El entrenador de los felinos agregó que hubo dos situaciones que definieron esta serie, y de nueva cuenta volvió a quejarse del trabajo de Marco Rodríguez.

“Creo que uno de los puntos claves fue el gol del empate que ellos marcaron en nuestro estadio cuando faltaba poco, y también están esas decisiones de Marco que la verdad no las entiendo, porque lo consider un árbitro con mucha capacidad y que siempre se ha caracterizado por no dejarse presionar en ninguna circunstancia y hoy lo hizo”.

El ‘Tuca’ Ferreti también aclaró que no cree que haya existido dolo en el trabajo del nazareno, ya que considera que el arbitraje mexicano es honesto, pero puntualizó que en esta ocasion  su equipo sí salió perjudicado.

Sobre su continuidad, Ricardo informó que aún le queda un año y medio más de contrato , el cual le gustaría cumplir, pero esta sujeto a la evaluación que haga la directiva

“Mientras la directiva no piense lo contrario, yo estoy feliz en Tigres, tengo contrato por un año y medio más y naturalmente es una continuidad que el Ingeniero Rodríguez me propuso hace un año y medio, pero de mi parte yo estoy feliz. Aunque  si ellos toman otras decisiones, yo con todo gusto también la tendré que acatar”.

El estratega, por último, enfatizó que esperaba mucho más de su equipo tanto en la fase regular del torneo como en esta liguilla, ya que contaba con los elementos necesarios para buscar el campeonato.