Tigres sin miedo al Azteca

Los jugadores de Tigres no mostaron ningún temor por el duelo en el Azteca. 

Los jugadores felinos mostraron su seriedad para el duelo definitivo de la final
Los jugadores felinos mostraron su seriedad para el duelo definitivo de la final (Mexsport)

Ciudad de México

Aunque el segundo partido se vivirá en un estadio Azteca lleno, jugadores de Tigres coincidieron en que deberán dejar a un lado el ambiente adverso que puede haber en la tribuna y pelear por el cuarto campeonato en la historia del equipo universitario.

 “No nos debe de importar, digo, mañana (el domingo) es el último juego, todos queremos estar en ese partido y no nos debe de importar nada, ni la gente, ni nada”, señaló Pepe Rivas.

“La Palmera” reconoció que se vivirá un juego intenso, donde ninguno de los que entren a la cancha se guardará nada.

Iván "El Guty" Estrada contestó a la opinión de Antonio Mohamed, en el sentido de que en la Ciudad de México los Tigres acostumbran bajar su rendimiento.

"Pues sí, habrá mucha afición, va estar lleno pero pues, nosotros este también tuvimos estadio lleno, nos ayudaron mucho para sacar el triunfo y ahora nos toca estar de visita, pues hay que hacer las cosas bien para conseguir el título", indicó Estrada.

-¿Te merece una opinión la declaración de Mohamed?

"No, pues cada quien es libre de opinar lo que guste, él lo dice porque a lo mejor en su momento le ha de haber tocado esa experiencia, esperemos que no sea así, para bien de nosotros", indicó el lateral derecho.

-¿Qué tan cerca están del título?

"Pues tan cerca y tan lejos como nosotros podamos hacer las cosas bien dentro de la cancha".

Los Tigres llegaron este viernes al Distrito Federal y este sábado entrenarán por la mañana, previo al segundo parido de la gran final del balompié mexicano contra el América.