Los Tigres no se confían

José Rivas recordó la victoria ante el América en la Liguilla del Apertura 2005.

Rivas declaró que la escuadra auriazul no se confiará ante el América
Rivas declaró que la escuadra auriazul no se confiará ante el América (Mexsport)

Monterrey

Aunque no existen sentimientos triunfalistas, en Tigres son conscientes que están muy cerca de conseguir el título del Apertura. Por ello, en el plantel felino saben que no pueden salir a especular en el Estadio Azteca, aseguró el defensa José Rivas.

"Quiero verme campeón, sin oírme muy presuntuoso. Tengo mucha ilusión por ese campeonato, no nada más yo, sino todos los compañeros. Ahorita es la final, no nos podemos guardar nada, todos queremos ese campeonato", declaró el central universitario.

"No, nos vamos a echar atrás, no es la idea, nos mataríamos solos esperando o cuidando ese gol que llevamos de ventaja. Sería el error más grande que podemos cometer".

Este viernes, el equipo entrenó en La Cueva de Zuazua a puerta cerrada. Sólo se pudo observar al jugador Joffre Guerrón unos minutos después de la práctica realizando tiros a portería.

"Ventaja es ventaja, es lo que queríamos lograr una ventaja. No vamos a salir allá a cuidar ningún resultado, al contrario salir a atacar", agregó La "Palmera".

Rivas recordó el ‘Aztecazo’, esto ante los cuestionamientos sobre si pesará o no la altura de la capital del país.

"En ese momento fue lo que menos nos importó (fue la altura). Ese día salimos a disfrutar el partido porque sabíamos que iba a ser muy complicado y, gracias a Dios, se dio".

Tigres logro ser de los mejores visitante del actual torneo, además ligó 15 partidos sin derrota, números que motivan más a ganar y coronarse campeón del Apertura 2014.

"Si no queremos romper esa racha hay que lograrlo y otra vez no perder y es lo que nos va a hacer levantar esa copa", concluyó.