Pulido regresa a entrenar y podría jugar la J2

Después de varios días sin entrenar con el cuadro felino, Alan Pulido regresó a las practicas y podría ser contemplado para jugar ante León.

Fotografía de Archivo, Alan Pulido entrenando en Tigres
Fotografía de Archivo, Alan Pulido entrenando en Tigres (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Después de cuatro días de entrenamiento donde brilló por su ausencia, Alan Pulido regresó a las prácticas, se reintegró con el plantel e incluso podría ser contemplado para regresar a las canchas el sábado cuando Tigres reciba al León.

El atacante llegó a las 08:45 horas de este miércoles al estadio universitario y fue parte del grupo que entrenó desde las 09:00 en el estadio universitario en la preparación para enfrentar en la fecha dos del campeonato al Bicampeón actual.

Aunque al final del trabajo que realizó no dio declaraciones, La Afición pudo conocer que si no hay inconveniente y Alan Pulido entrena jueves y viernes sería contemplado incluso de arranque en busca de obtener el primer triunfo de Tigres e el apertura 2014.

Según palabras del Presidente Alejandro Rodríguez, Pulido se ausentó de los entrenamientos por problemas personales de los que ya tenían conocimiento y será solo decisión de Ricardo Ferretti si requiere de él para jugar con Tigres en su debut en casa en el nuevo torneo.

“Eso si le pedimos que se concentre con nosotros (a Alan Pulido), en cierta manera fue por una situación personal que estaba muy clara para nosotros (por lo que se ausentó de los entrenamientos) y luego en un proceso aclaratorio interno, no hay nada fuera de lo normal.

“Tiene un contrato, está registrado pero ya las situaciones deportivas las toma el cuerpo técnico”, dijo el Presidente felino.

GUERRÓN TAMBIEN SERÍA TITULAR

Quien hará su debut en el futbol mexicano el próximo sábado será el ecuatoriano Joffre Guerrón e incluso todo indica que lo haría de gran manera a ser elegido como uno de los titulares para comenzar desde el arranque el duelo ante los Panzas Verdes de León.

Todo el entorno está a favor de que Guerrón arranque el partido de la fecha dos pues además de la lesión de Damián Álvarez que se perderá el partido está la suspensión de Marco Rubén con lo que el Tuca optaría por poner a su contratación bomba del torneo desde el inicio.

“Estoy preparado para los minutos que el ‘Tuca’ quiera, si es 10,20, 60, 90 lo importante es que estoy para los minutos que sean”

“Espero que con mi forma de ayudar pueda ayudar mucho al equipo, poder adaptarme lo más pronto posible, hay que ayudar, yo vine a sumar, a ser protagonista. Esperemos llegar el día sábado y sea de la mejor manera, haciendo gol o con una asistencia, lo importantes es que Tigres gane”, dijo el ecuatoriano.

PINTAN FUERTES

A pesar de las lesiones y suspensión que tiene Tigres, el cuadro que se perfila para ser el titular pinta fuerte y capaz de poder buscar el triunfo el sábado ante el Bicampeón.

Probable cuadro…

Nahuel Guzmán

Iván Estrada

Hugo Ayala

Juninho

Jorge Torres Nilo

Guido Pizarro

Egidio Arévalo

Joffre Guerrón

Hernán Burbano

Alan Pulido

Emanuel Villa