Técnico de Tigres critica a su equipo

Ricardo Ferretti no está satisfecho con el empate sin goles frente al Guadalajara.


Ferretti habla en la conferencia de prensa
Ferretti señala que deberán mejorar de manera considerable para encarar la Liguilla. (Mexsport)

Guadalajara

A pesar de que el punto conseguido en el Estadio Omnillife les permitió recuperar el tercer puesto de la tabla general, Ricardo Ferretti no salió satisfecho con el empate sin goles frente al Guadalajara.

El técnico de los Tigres señaló que su escuadra no estuvo cercana al nivel que ha mostrado a lo largo de la campaña.

“En el futbol es difícil hablar de justicia; mi equipo no jugó bien y con esto nos alcanzó para el empate. Nos deja la tarea de mejorar futbolísticamente, el equipo no jugó un porcentaje del que realmente juega, y de acuerdo a la capacidad individual de nuestros jugadores debemos jugar”, expresó.

El Tuca reconoció que esta semana de receso servirá para afinar detalles, pues es consciente que deberán mejorar de manera considerable para encarar la Liguilla.

“Yo no busco anticipar las cosas, falta un partido importante ante Toluca, puede determinar lugares dentro de la tabla, espero que mi equipo llegue bien, mucho mejor, jugando mucho mejor de lo que hicimos hoy. En general nuestro nivel es muy similar al de los demás, no tuvimos un arranque bueno y estamos en tercer lugar general, no puedo descartar a mi equipo, pero tampoco puedo decir que somos los grandes favoritos. Si ustedes quieren poner a algún favorito tendrán que pensar mucho”.

Sobre el arbitraje, el estratega de los Felinos indicó que el trabajo de los silbantes de ha rezagado.

“La liga mexicana está entre las 10 mejores del mundo, en todos los aspectos se ha progresado, pero en el aspecto del arbitraje se ha estancado. Yo estoy de acuerdo con lo que ellos pretenden hacer, ojalá lo logren, naturalmente que sus actuaciones tendrán que venir de acuerdo a sus exigencias. Se les puede dar todo, pero si el nivel no aumenta habrá una crítica peor”.